Duro momento

La triste noticia que empaña la felicidad de Omar Montes

La pérdida de un familiar cercano a hecho que Omar Montes esté pasando por un bache emocional. ¿Habrá tenido el apoyo de Isa Pantoja? También se pronuncia sobre su acercamiento a Aurah Ruiz

Omar Montes
Omar Montes, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Semana amarga para Omar Montes, que este martes por la mañana se enteraba del fallecimiento de su abuela paterna, confirmado por él mismo. Se trata de un duro mazazo ya que es una persona que tiene a la familia como uno de sus pilares básicos en la vida. Como si de un homenaje se tratase, el artista ha publicado en sus redes sociales una imagen de su abuela en vida, acompañada del texto: «Descansa en paz abuelita. Dios te va a a cuidar y tú nos vas a cuidar a nosotros desde arriba».

Unas horas después, Omar Montes ha sorprendido a todos al grabar diferentes stories de Instagram desde el tanatorio, en los que se veía la corona de flores gigante que los familiares habían dejado al lado del féretro de su abuela fallecida. El cantante es muy querido por su legión de fans, que no ha perdido la ocasión de arroparle a través de comentarios y mensajes de ánimo.

Quien no le ha mandado -al menos todavía- ningún mensaje de aliento es su exnovia, Isa Pantoja, que está muy centrada en su incipiente romance con Asraf Beno. Después de todas las idas y venidas que han tenido Omar y Chabelita parece que su relación es irreversible y que están mejor cada uno por su lado.

Al artista se le ha relacionado en las últimas semanas con Aurah Ruiz a raíz de convertirse en protagonista de su último videoclip. Nada más lejos de la realidad. El propio Omar Montes ha salido al pasado en su cuenta de Twitter para desmentir que entre ellos haya algo, aunque no ha cerrado la puerta del todo a que eso pase.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias