¡ FELIZ NO CUMPLEAÑOS !

Nuria Roca toma una decisión radical por su cumpleaños

Nuria Roca cumple años en plena cuarentena y comparte con todos sus seguidores una reflexión sobre el momento tan delicado que está pasando España a causa del coronavirus.

Nuria Roca
Nuria Roca en la premier del programa 'Road Trip' en Madrid, 2020./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

El coronavirus sigue siendo el claro protagonista de nuestros días. La expansión de este nuevo virus se está llevando por delante la vida de más de 2.000 personas y está dejando un total de 33.000 afectados, por el momento.

El gobierno español decretó el pasado fin de semana el aumento de la cuarentena en quince días más, prorrogando el confinamiento en casa hasta el próximo 11 de abril. Miles de eventos, galas, festivales y conciertos están siendo cancelados o aplazados por la imposibilidad de juntar a tanta gente en un mismo espacio.

Nuria Roca

La presentadora Nuria Roca durante la presentación de la campaña ‘My Best Veggie’ de Lidl en Madrid, 2019./ GTRES

Lo mismo pasa con los cumpleaños. Muchas personas están celebrando su día en casa, sin grandes fiestas en las que poder juntar a todos sus amigos ni globos y tartas que los acompañen. Nuria Roca, ha sido una de nuestras ‘celeb’ que ha cumplido años en esta crítica situación.

La presentadora de televisión ha cumplido 48 años este mismo lunes pero, no lo ha hecho como siempre, y así lo ha querido compartir con todos sus seguidores a través de una reflexión en la que expone sus sentimientos y explica cómo se siente ante esta situación en la que el coronavirus ha cambiado la vida de todos los españoles.

“Hoy debería cumplir años, pero no lo pienso hacer”, empieza escribiendo Nuria Roca. “No lo voy a hacer hasta que no pueda celebrarlo en condiciones, recibiendo besos, abrazos y achuchones varios, sin sospechas y con total entrega”, confesaba.

“Igual es una tontería o una enajenación mental transitoria producto de las circunstancias pero, de cualquier modo, ya que todo se ha parado, yo también lo hago y este tiempo me lo descuento”, ha continuado explicando.

View this post on Instagram

23/03/2020 Hoy debería cumplir años, pero no lo pienso hacer… Y no lo voy a hacer hasta que no pueda celebrarlo en condiciones… recibiendo besos, abrazos y achuchones varios sin sospechas y con total entrega. No, no pienso cumplir años. Igual es una tontería o una enajenación mental transitoria producto de las circunstancias pero, de cualquier modo, ya que todo se ha parado, yo también lo hago, y este tiempo me lo descuento. No, esta no es mi vida, así no. Cuando vuelva, que volverá, habrá tantas cosas que celebrar que un cumpleaños más ni siquiera importará. Y sí, estoy enfadada pero esta no es una reflexión pesimista, ni mucho menos, todo lo contrario. Se trata de un ajuste de cuentas con el destino. Ese que pronto me devolverá momentos como los ya vividos aunque los números cambien. Ese al que a veces hay que decirle las cosas para que tome nota. FELIZ DÍA A TODOS 😉 Que no piense cumplir años no quiere decir que no vaya a celebrar, yo soy muy de celebrar… Vale que me felicitáis!?? 🤗🥰♥️ #graciassssss;)

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on

Nuria  ha asegurado que, cuando todo vuelva a la normalidad y la sociedad consiga superar esta crisis, habrá tantas cosas que celebrar que, un cumpleaños más en la lista de fiestas futuras no importará.

Para concluir su mensaje, también ha querido dejar claro que, para nada está queriendo transmitir ningún enfado ni ningún mensaje pesimista; “simplemente se trata de un ajuste de cuentas con el destino”, ha explicado.

Nuria Roca

La presentadora Nuria Roca durante un acto de la firma » IQOS » en Madrid, 2019./ GTRES

Aun así, con un toque de humor ha escrito que, está abierta a todas las felicitaciones que la quieran mandar. Muchos rostros conocidos que comparten una bonita amistad con Nuria han querido comentar su publicación deseándole los mejores deseos en su cumpleaños. Es el caso de Carlota Corredera, Kira Miró, Mar Flores o Pilar Rubio, entre otros muchos más.

Para compartir un rato de su día con sus seguidores, la escritora ha invitado a todos a su fiesta de «No cumpleaños» a través de un directo en su cuenta oficial de Instagram, donde responderá a todas las preguntas que le quieran realizar sus ‘followers’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias