Nuria Marín, nuevo fichaje para ‘La casa fuerte’

Nuria Marín será la tercera presentadora del nuevo ‘reality’ de Mediaset, que parece que reproducirá el formato de ‘Supervivientes’

Nuria Marín / Instagram
Nuria Marín / Instagram
  • LOOK

‘La casa fuerte’ es la apuesta veraniega de Mediaset y lejos de dejar descansar a la audiencia, ya se ha anunciado que dará el pistoletazo de salida el próximo 11 de junio, cuando se cumpla una semana exacta de la final de ‘Supervivientes’. Hasta ahora se sabía que serían Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez quienes conducirían el programa, pero ahora se conoce que no estarán solos ya que Nuria Marín también formará parte del elenco de presentadores.

Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez
Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez harán equipo junto a Nuria Marín en el nuevo reality de Telecinco / Mediaset

Aún no se sabe cuál será el papel de Nuria, pero todo apunta a que podría ser o bien la encargada de los resúmenes y la última hora o bien copresentar las galas desde la propia casa en la que convivirán los participantes. La presentadora, que se quedó sin proyecto al cancelarse ‘La habitación del pánico’ por la crisis provocada por la COVID-19, está actualmente trabajando en ‘La última cena’, el concurso culinario que tiene a los colaboradores de ‘Sálvame’ entre los fogones desde hace unas semanas.

Además de los tres presentadores, ya se conoce a varias de las parejas que competirán por el premio de ‘La casa fuerte’. Maite Galdeano y Christian Suescun (madre y hermano de Sofía Suescun);  María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón; Christofer y Fani (Estefaniaaaaaaaa) y Ferre y su novia Cristina son por ahora los ocho concursantes del juego.

Nuria Marín lleva años en Mediaset, donde cada vez tiene un papel más relevante / Instagram

Este reality es nuevo en España y consistirá en dividir a los participantes en dos grupos. El grupo privilegiado vivirá dentro de la casa, en una habitación propia y con una caja fuerte en la que deberán ir acumulando el dinero ganado en cada prueba diaria. Por su parte, el grupo menos afortunado, que permanecerá acampado en el jardín, deberá tratar de asaltar a sus rivales para quedarse no solo con su habitación si no también con todo el dinero que hayan ido acumulando en la caja fuerte.

La incorporación de Nuria Marín como presentadora y de María Jesús Ruiz y su madre como concursantes fueron dos noticias que dio Jorge Javier Vázquez durante la gran final de ‘Supervivientes’, una gala cargada de emoción en la que supieron como dar el testigo al nuevo ‘reality’ de la cadena, un proyecto nuevo en el que tal y como se ha podido ver a lo largo de las últimas semanas, hay puestas muchas expectativas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias