Empeora la situación

Un nuevo testimonio pone al príncipe Andrés contra las cuerdas

Virginia Roberts, la mujer que destapó el caso Epstein, confiesa que pudo ser forzada a mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés

El príncipe Andrés
El príncipe Andrés en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Conforme pasan los días la sombra de la sospecha sobre el príncipe Andrés y la soga se aprieta un poco más. Las últimas novedades pasan por la emisión de un documental en la NBC donde Virginia Roberts y otras cinco mujeres más relatan los abusos que sufrieron tanto por parte de Epstein como de su novia, Ghislaine Maxwell, que las «entrenaron en diversas técnicas y en el uso de juguetes sexuales».

Roberts y el resto de mujeres se sintieron «esclavizadas sexualmente» durante años. Incluso ha afirmado que mantuvo relaciones sexuales forzadas con el hijo de Isabel II. La mujer afirma que el príncipe Andrés se propasó con ella en el baño de una habitación de la casa de Maxwell. Sin embargo, sorprende al asegurar que «no fue grosero ni nada de eso pero no me podía creer que incluso la realeza estuviera involucrada», relata en televisión.

La reina Isabel y su hijo el príncipe Andrés / Gtres

El príncipe Andrés siempre ha negado que existiese algún tipo de vínculo con Virginia Roberts, pero la aparición de una imagen agarrando su cintura y muy sonriente, dice lo contrario. Además, el vástago de la Reina asegura no tener constancia alguna de las presuntas violaciones que llevaba a caso su amigo Epstein en su mansión. Hay que recordar que este último se suicidó el pasado 10 de agosto en la celda donde cumplía castigo.

Roberts asegura que fue agredida sexualmente por el magnate y por sus amigos, entre los que se podría encontrar el príncipe Andrés. Su testimonio en la NBC recalca su sufrimiento: «Para mí fue un shock tan grande… cuando digo shock, es porque no tengo palabras. Estaba de luto, y no precisamente porque el mundo hubiese perdido a un monstruo, sino por la muerte de mi capacidad para hacerle responsable de sus actos»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias