Nuevo reto

El nuevo reto que cambiará la vida de Toñi Moreno

La presentadora, Toñi Moreno, va a participar en un programa de la cadena ‘Divinity’ con el que cambiará su vida para siempre

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Toñi Moreno ha vuelto pisando fuerte a la televisión. No han pasado ni dos meses desde que la presentadora diera a luz y se pusiera al frente del programa que presentaba antes de la baja por maternidad, ‘MyHyV’. Nagore Robles fue la sustituta de un formato que ha ido a la deriva los meses en los que la andaluza ha estado fuera de las pantallas. En su último día, la presentadora provisional se despidió entre lágrimas, aunque ha continuado como asesora del amor de los tronistas.

Toñi Moreno y Nagore Robles en la vuelta de la andaluza a los platós después de dar a luz / Telecinco

Toñi Moreno y Nagore Robles en la vuelta de la andaluza a los platós después de dar a luz / Telecinco

Pero lo decíamos al principio, Toñi Moreno ha vuelto pisando fuerte porque, además de presentar de nuevo el programa de los tronistas, ha sacado un canal en Mtmad para hablar de su embarazo, el parto y el cambio radical que quiere dar a su vida. Así lo ha hecho saber a todos sus seguidores en Instagram para que quedase por escrito que iba a dar un vuelco a su día a día. “Hoy empieza realmente mi reto ‘Dos vidas’”, empezaba así su texto la presentadora.

View this post on Instagram

Hoy empieza realmente mi reto “Dos vidas”. Quiero cambiar mis hábitos , aprender a comer sano, incorporar el deporte como parte de mi rutina… y recuperar la Salud. Nunca es tarde para marcarte nuevas metas, y hoy comienzo a caminar para tener calidad de vida. Quiero hacer deporte con mi hija cuando crezca, y que tenga una madre ágil. Sé que lo voy a conseguir porque voy a poner todo de mi parte. Os invito a que me acompañéis y si os apetece , hagáis el reto conmigo. Contaré cada paso en @mtmad.es @divinity_es @mediasetcom PD: lo hago por aquí porque si no me comprometo públicamente , sé que me faltará voluntad 🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂🏄‍♀️🤱🐬🧘🏼‍♀️🥗

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

Con este claro mensaje en su perfil de Instagram, Toñi Moreno quiere dar un cambio absoluto a su vida. “Quiero cambiar mis hábitos, aprender a comer sano, incorporar el deporte como parte de mi rutina… y recuperar la salud”, escribió la presentadora. Y es que la maternidad le ha hecho ver lo importante que es cuidarse para, también, darse a los demás, ya que quiere que su hija tenga una mamá “ágil” y cuando ella crezca “hacer deporte” juntas.

Toñi Moreno paseando a su pequeña Lola por las calles de Madrid / GTres

Toñi Moreno paseando a su pequeña Lola por las calles de Madrid / GTres

A su publicación ya han reaccionado compañeras de televisión que le han apoyado en este nuevo proyecto como Carlota Corredera, con varios brazos de fuerza, o Ane Igartiburu, aplaudiendo su futuro cambio. Por lo tanto, Toñi Moreno ha estrenado nuevo canal en Mtmad llamado ‘Dos Vidas’ con el fin de afrontar la maternidad de una forma positiva, contar su día a día y dar ese giro de 360 grados a su vida.

La presentadora en su nuevo canal hablando de su embarazo y su hija / Mtmad

La presentadora en su nuevo canal hablando de su embarazo y su hija / Mtmad

En las primeras imágenes del programa hemos podido ver el lado más personal de Toñi Moreno y conocerla más en profundidad. Además, la presentadora de ‘MyHyV’ ha hablado del parto, de su hija sin tapujos y del reto que tiene por delante y que quiere superar. “Ahora que soy madre y tengo 46 años, no he hecho deporte nunca, tengo ciática, muchas veces tengo lumbago, necesito cambiar mi vida completamente. Empezar una segunda vida para ser joven. Yo tengo que ser joven, tengo una niña”, confesaba Toñi Moreno en el primer vídeo del canal.

Por el momento, además de ver a la presentadora todas las mañanas en el programa del amor, también la veremos todos los jueves con este nuevo canal que ha querido realizar llamado ‘Dos Vidas’, y con el que dará un cambio radical a su vida. Veremos la evolución de Toñi Moreno cada jueves en Mtmad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias