INFIDELIDAD

La nueva reacción de José Ortega Cano

Ortega Cano ha decidido adoptar una nueva postura ante las declaraciones de Tito Rilo sobre su supuesta infidelidad a Rocío Jurado.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que en el sábado en el ‘Deluxe’, Amador Mohedano destapara detalles desconocidos, hasta el momento, sobre la relación sentimental de Rocío Jurado y Ortega Cano, las acusaciones de infidelidad hacia el torero no han cesado.

Ortega Cano y Amador Mohedano

El torero José Ortega Cano y Amador Mohedano durante el acto » Estrella a la más grande » homenaje a Rocío Jurado en Chipiona, 2016./ GTRES

El hermano de Rocío Jurado confesó que, Ortega Cano, se iba de ‘juerga’ constantemente y desaparecía de casa hasta el día siguiente por la tarde. La más grande no podía más con la situación y, pidió a su hermano que contratara a algunos paparazzis para saber que es lo que hacía su marido, y con quién, durante sus largas escapadas nocturnas.

Ayer, en el programa diario de ‘Sálvame’, Antonio Montero, uno de los paparazzis más conocidos de este país, afirmaba que, a él mismo le habían llegado las peticiones de Rocío a través de otras personas.

A parte de las confesiones de Antonio Montero, Tito Rilo, el exdirector de ‘Yerbabuena’, la popular finca de Rocío Jurado, ha hablado aún más claro de la relación de la intérprete de ‘Como una ola’ con el torero: “José tapó muchas cosas. Si Rocío viviese no estaría con él. Fue un gran torero, pero tenía otros defectos. Cuando conoce a Rocío y se mete en el tema galas, se desmadró y eso a ella no le avergonzaba, le hundía».

Rocío Jurado y Ortega Cano

Rocío Jurado y Ortega Cano durante un acto público en Madrid, 2004./ GTRES

Pero, hay más. Tito ha revelado que, efectivamente, el maestro ha llegado a ser desleal a la que entonces era su mujer; “tuvo alguna anécdota estando de gira, algún rollete. Y ella lo sabía todo, lo sabía todo el mundo”.

Además, también ha destapado algunos detalles de como era la relación que mantenía el torero con Rocío Carrasco. Ha confirmado que, la primogénita de Rocío Jurado, presenció las deslealtades de Ortega hacia su madre y que, por eso, decidió apartarse de su lado en cuanto faltó Rocío; “ella cuando murió la madre dijo: hasta aquí hemos llegado”.

Tras emitir estas declaraciones, ‘Sálvame’ consiguió que Kike Calleja hablara con el cuñado de Amador Mohedano. El reportero ha contado que se encontró con un Ortega Cano dolido con la cadena y aturdido por todas las declaraciones que se estaban haciendo sobre él; “estoy muy triste y disgustado. Soy una persona que va bien por la vida y me siento como una mala persona y un delincuente. Estoy muy disgustado con el trato que estoy recibiendo últimamente de Telecinco”.

Ortega Cano

El torero José Ortega Cano durante la inauguración de «La más grande» en Chipiona, 2016./ GTRES

Aunque hace tan solo unas horas que el extorero ha estallado ante las cámaras de ‘Sálvame’, esta mañana ha decidido adoptar una nueva postura frente a las acusaciones que le señalan directamente de haber sido infiel a la cantante. A pesar de los numerosos intentos por parte de las reporteras, Ortega Cano ha preferido no comentar absolutamente nada sobre los últimos rumores que le colocan en el centro de toda la polémica.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias