Televisión

Nueva pelea entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez (y no es por Estela)

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han vuelto a protagonizar un enfado en pleno programa de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez son el claro ejemplo de una ruptura anunciada / Mediaset
Sofía Suescun y Kiko Jiménez son el claro ejemplo de una ruptura anunciada / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez se ha convertido en un ‘circo’ mediático. Hoy, en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha tenido lugar la última pelea televisada de los exconcursantes de realities. El asunto en cuestión es que, mientras el exnovio de Gloria Camila, estaba dentro de la casa de Guadalix, Sofía se reencontró en el programa con todos su ex (conocidos): Huego, Alejandro y Logan.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se dan amor en el plató de Supervivientes / Gtres

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se dan amor en el plató de Supervivientes / Gtres

Al ver la conexión de su chica con Logan, Kiko se ha puesto celoso en el plató y tras el visionado del vídeo espetó, con cara de pocos amigos, un “pues nada, muy bonito el vídeo Toñi. Yo estoy a favor del amor, viva el amor”. De hecho, Jiménez ha recordado públicamente que Sofía también se enamoró de Logan; cuando ella estaba saliendo con Alejandro Albalá, mientras concursaba en ‘Supervivientes’.

“Enamorada modo reality”, ha reforzado Kiko. “Hay varios modos de enamorarte, está modo reality, está modo vida real…”, ha continuado. Sofía ha aprovechado para recordar que ella sintió los mismos miedos cuando vio su ‘feeling’ con Estela. “Conclusión: lo nuestro está destinado al fracaso”, ha afirmado Jiménez.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez / Gtres

Los dos han participado en Gran Hermano, pero en ediciones diferentes / Gtres

Sobrepasada por la situación, Sofía ha vuelto a enviar ‘lejos’ de su vida asu novio. Sin duda, el drama romántico entre los protagonistas continúa. El que fuera familia política de José Ortega Cano será un de los invitados de ‘Sábado Deluxe’ y aprovechará para aclarar en qué punto está su relación con la hija de Maite Galdeano. De paso hablará de la gran amistad que le unió a Estela Grande y cómo fue su ruptura con Gloria Camila.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias