Mensaje emotivo

Norma Duval rinde homenaje a su hermana Carla

Se cumplen 9 años de la muerte de Carla Duval, y Norma, su hermana ha publicado una imagen recordándola

Norma Duval
Normal Duval y su hermana Carla en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hoy es un día triste para Norma Duval, ya que se cumplen 9 años del fallecimiento de su hermana como consecuencia de un cáncer de cuello de útero. Tras una larga lucha contra la enfermedad, Carla Duval falleció a sus 46 años sobre la 1:40 de la madrugada en el Hospital Universitario La Paz, en Madrid.

Con motivo del noveno aniversario de la muerte de su hermana, la vedette ha querido compartir a través de su perfil de Instagram un bonito recuerdo. En la instantánea se puede ver como ambas hermanas se miran y sonríen desprendiendo la complicidad que tenían. La parte más emotiva han sido unas palabras que Norma Duval ha querido dedicar a su hermana, “Mañana hace nueve años que te fuiste dejando tu luz en cada uno de nosotros. No es el tiempo, es el sentimiento. Siempre en nuestro corazón”, unas palabras de llenas de amor.

Norma Duval

Norma Duval junto a su hermana Carla en una imagen de archivo/Gtres

En la publicación, Luis Rollán ha querido mostrar su cariño poniendo un comentario repleto de corazones. «¡Cómo la recuerdo! Con esa sonrisa siempre, esos domingos con mi familia cuando veníais a montar a caballo (…) uno de sus cuadros sigue estando en el lugar principal del salón para recordarla siempre», decía una seguidora que parece haber mantenido una amistad con las hermanas Duval.

Norma tenía una relación muy ligada a su hermana Carla, hasta tal punto que en los años 80 se fue con ella a vivir, “los años más locos y divertidos de mi vida”, tal y como confesó en alguna ocasión la actriz fallecida. Cuando Carla fue diagnosticada de cáncer de útero, su hermana Norma aparcó todos sus proyectos profesionales para dedicarse por entero a Carla, estando juntas hasta el último momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias