Masterchef Celebrity

‘MasterChef Celebrity 7’: se filtran los 14 famosos que se pondrán al frente de los fogones

Masterchef / Gtres
Masterchef / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

La séptima edición de Masterchef Celebrity se prepara para el pistoletazo de salida. En plena emisión de Masterchef 10, Shine Iberia y TVE ya se encuentran preparando la que será una nueva etapa para que los rostros más conocidos del panorama nacional se pongan frente a los famosos fogones y demuestren su talento culinario más oculto. Aunque la edición pasada fue el propio programa quien anunció el listado de los concursantes en el mes de abril, adelantándose a posibles filtraciones, este año ha llegado mayo y siguen sin dar señales. Sin embargo, distintos medios como Bluper, Yotele o Rocco Steinhäuser ya han adelantado 14 nombres que podrían aparecer en la pequeña pantalla como concursantes del talent show.

Masterchef / Gtres

Masterchef / Gtres

Aunque ni el canal ni la productora no han anunciado oficialmente ningún detalle, los diferentes canales habrían revelado casi al completo el casting donde figuran 14 nombres muy conocidos en el panorama nacional. Entre los celebs que podrían tomar el testigo de Juanma Castaño y Miki Nadal, los ganadores de la anterior edición, se encuentran los siguientes:

1. Ruth Lorenzo

La conocida cantante que representó a España en el festival de Eurovisión de 2014, volvería a pisar un concurso de televisión. Tras proclamarse ganadora de Tu cara me suena, formar parte como jueza del concurso Levántate y asistir como invitada en Operación Triunfo, la artista se enfrentaría de nuevo a la pequeña pantalla, esta vez para demostrar su destreza en la cocina.

2. María Zurita

La prima del rey Felipe VI se sentará por segunda vez en un gran problema de televisión, tal y como ella misma ha confirmado en sus redes sociales. Ya sorprendió su participación en la segunda edición de Mask Singer, donde se escondió bajo la máscara de Dragona, y esta nueva experiencia será, probablemente, el comienzo de su andadura en la pequeña pantalla.

3. Eduardo Rosa

Conocido por su papel en la exitosa serie mexicana de Netflix, La casa de las flores, el actor también ha formado parte de ficciones como Presunto culpable o El desorden que dejas. Ahora, de ser ciertos los rumores, el joven pisaría la televisión como parte de uno de los programas de más éxito de TVE.

4. Emmanuel Esparza

El actor ya participó el año pasado en la versión colombiana del reality, resultando ser el 12º eliminado. Ahora, dejando a un lado su papel en Yo soy Bea, Águila Roja o Tierra de lobos, podría pasar a formar parte de la larga lista de concursantes de esta nueva edición del talent culinario.

5. Pepe Barroso Jr

El hijo del fundador  de la famosa firma Don Algodón también se estrenará en un programa de televisión, tal y como lo ha confirmado la propia productora en sus redes sociales. Conocido en la prensa rosa y con una larga trayectoria en el mundo del modelaje y de la interpretación, el actor se ha convertido en un auténtico influencer, sumando en su cuenta de Instagram más de 300 mil seguidores.

6. Manu Baqueiro

Aunque para muchos es un nombre muy conocido por su interpretación en Amar es para siempre, el actor es uno de los rostros menos conocidos de la lista de personalidades que se ha filtrado para concursar en Masterchef. De ser cierto, su participación en el talent show no influiría en su trayectoria en el serial.

7. Patricia Conde

La cómica es una de las celebs más conocidas en televisión. Después de presentar Sé lo que hicisteis, programa que le llevó a la fama, y de desarrollar su talento interpretativo en series como Gym Tony o Chiringuito de Pepe, es probable que la televisiva regrese a TVE para demostrar su destreza ante los fogones.

8. Fernando Andina

Otro de los rostros conocidos que formarían parte de la lista que se ha filtrado sería el actor español conocido por su participación en numerosas series como Gavilanes, Gran reserva o Los misterios de Laura. Parece que entre los presuntos concursantes destaca, por encima de todo, la profesión de actor.

9. Daniela Santiago

Modelo, actriz e influencer, la joven se estrenó en la pequeña pantalla formando parte de la exitosa serie La veneno, donde su papel como Cristina la llevó a conseguir un Premio Ondas y la lanzó al estrellato. Ahora, Daniela podría estrenarse en el mundo de los talent shows de la mano de TVE, sumando así un nuevo proyecto laboral a su carrera tras realizar un cameo en la cinta de Almodóvar, Madres Paralelas.

10. María Escoté

Alejada del jurado de Maestros de la Costura, la conocida diseñadora se convertiría por primera vez en concursante de un programa de televisión, dejando atrás el patronaje y las agujas  para centrarse en los fuegos.

11. Isabelle Junot

Recién convertida en marquesa de Cubas al contraer matrimonio hace unas semanas con Álvaro Falcó, la joven habría cerrado un acuerdo con la productora del programa para pasar a formar parte del show, siendo aspirante a mejor cocinera VIP de la temporada. Un primer reto televisivo que, seguro, haría crecer aún más la audiencia de Masterchef.

12. Lorena Castell

Otro de los nombres que encabeza la lista de concursantes es el de la colaboradora de Zapeando, que ha cambiado La Sexta por TVE, para participar en el que es su segundo talent show. Actualmente se encuentra superándose a sí misma y a los retos de El Desafío y ha firmado por Masterchef para continuar cultivando su trayectoria profesional en la pequeña pantalla, como así ha comunicado en sus redes sociales.

13. Norma Duval

La conocida vedette, con un extensa trayectoria en la televisión como presentadora y actriz, se subiría al carro de Masterchef para desarrollar su faceta como concursante de un talent show y explorar ese campo hasta entonces desconocido. Aunque durante una temporada se apartó de los focos mediáticos, Norma es conocida desde la década de los 80 como uno de los personajes más famosos de la crónica social.

14. Nico Abad

Según han confirmado los medios citados, el periodista deportivo habría sido uno de los primeros fichajes para ponerse al frente de los fogones y demostrar su talento en la cocina. El comunicador, que fue cesado por Mediaset el pasado mes de junio, vuelve a la televisión para enfrentarse a un nuevo reto laboral.

Nico Abad / Gtres

Nico Abad / Gtres

Y así quedaría la lista de los concursantes que pasarían a formar parte de una nueva edición del concurso más famoso de TVE. Frente a los fogones, los rostros más conocidos del panorama nacional tendrán que demostrar su destreza en la cocina, optando así por resultar ganadores de la edición y conseguir tomar el testigo de Juanma Castaño y Miki Nadal. A la espera de la confirmación por parte de la productora, que ya ha publicado alguno de estos nombres en sus redes sociales, solo queda soñar con la participación de todos ellos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias