Redes sociales

La viuda de José Antonio Reyes comparte el último mensaje que le mandó

José Antonio Reyes, Noelia López
José Antonio Reyes y Noelia López en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado casi tres meses del fallecimiento de José Antonio Reyes, que perdió la vida el pasado 1 de junio en un accidente de coche, y su mujer, Noelia López, le sigue teniendo muy presente. En estas últimas semanas, la viuda del deportista sevillano ha ido compartiendo en sus redes sociales algunos de los últimos momentos que vivió con él y que demuestran que estaban muy enamorados y eran muy felices juntos.

La última prueba es la ‘storie’ que acaba de compartir, una captura de pantalla del último mensaje de WhatsApp que le envió. “Buenos días mami, os quiero”, le escribió José Antonio a las 7:43 de la mañana de aquel fatídico sábado en el que perdió la vida, apenas unos minutos antes de salir de Almendralejo con dirección a Utrera, donde vivía con su familia.

José Antonio Reyes, Noelia López

Noelia López ha compartido el último WhatsApp que le envió su marido, José Antonio Reyes, antes de fallecer / instagram.com/noelialopezm

Ella respondió a las horas, apenas un minuto antes de las 11 de la mañana, tan solo 40 minutos antes de que la Policía recibiese el aviso del accidente y sus vidas cambiaran para siempre.

José Antonio Reyes, Noelia López

La familia y los amigos de José Antonio Reyes le tienen muy presente, sobre todo su mujer / Gtres

Si bien siguen siendo unos momentos muy difíciles, Noelia prefiere recordar el lado más humano y cariñoso de su marido y celebrar el tiempo que disfrutaron juntos como una feliz familia. | [LEER MÁS: Las ‘Azúcar Moreno’, contra Jorge Javier Vázquez: “Quien la hace, la paga”]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias