NUEVO FICHAJE

Nina, directora de OT 1, regresa a Operación Triunfo 2020 como jurado

Natalia Jiménez, Javi Llanos y Javier Portugués, más conocido como Portu completan el jurado

Nina
La cantante Nina en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A las 14:30 horas ha saltado la noticia. La primera directora de la Academia de OT, Nina, regresa a Operación Triunfo 2020. A pocos meses de que vuelva a la pequeña pantalla el concurso, RTVE comienza a sacar a la luz algunos detalles de la nueva edición. Si bien, los seguidores del formato han podido seguir los casting casi en directo, faltaban algunos datos para que el engranaje fuera perfecto.

Durante este miércoles, se han comenzado a revelar los nombres de los integrantes del jurado siendo el de Nina el último en hacerse público. En esta ocasión no ocupará un puesto de dirección, su labor será valorar cada actuación de los concursantes y permitirles cruzar la famosa pasarela. Nina, formará parte del jurado de Operación Triunfo junto a Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación, Javi Llanos y Javier Portugués, más conocido como Portu.

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez en una imagen de archivo/Gtres

Tras dos ediciones de éxitos -donde no contaron con Nina para formar parte de su equipo- ahora regresa en un momento clave. Su fichaje, sin duda, hace recordar la emblemática primera edición del concurso donde sus concursantes ya forman parte del imaginario colectivo. Sus charlas con David Bisbal y su disciplina con Rosa López, ya son historia de la televisión.

Nina

Nina y Rosa López en una imagen de archivo/Gtres

Esta nueva incorporación pretende convocar a un espectador que no siempre ha sido fiel al formato, pero que consiguió volver a vibrar hace dos años con Aitana, Amaia, Ana Guerra o Miriam -ahora Lola Índgo-.

Terminados los casting de esta edición, solo queda esperar a la gala cero, donde los 30 aspirantes a estudiantes tendrán que verse las caras con el ya confirmado jurado y pisar por primera vez el escenario de Operación Triunfo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias