Nicole Kimpel descubre el gran secreto que Antonio Banderas guardaba sobre el rey Carlos III
Nicole Kimpel no ha dudado en acompañar a Antonio Banderas en la ceremonia de entrega de los Premios Teatro Musical, donde el malagueño fue uno de los grandes triunfadores. Muy guapa, la novia del actor apostó por un sencillo look compuesto por un pantalón y top en color beis, que completó con una favorecedora blazer verde pistacho y unas sandalias doradas. A pesar de que Nicole se mostró algo reacia a hacer declaraciones, sí que dijo que estaba encantada de poder acompañar al intérprete en una noche tan especial. Asimismo, ha revelado que el Rey Carlos es seguidor del malagueño.
Antonio Banderas posando con su pareja, Nicole Kimpel.
En unas breves declaraciones a los medios, Antonio Banderas se ha referido a esta ‘confesión’ por parte de su novia. “Yo lo conocí como príncipe, pero no sé si es fan mío”, ha dicho entre risas. Lo que es cierto es que el actor ha podido coincidir con el hijo mayor de la Reina Isabel en numerosas ocasiones y en diferentes circunstancias.
A pesar de que el intérprete ha preferido mostrarse discreto, lo cierto es que no es ningún secreto que el ya Rey Carlos III es aficionado al Séptimo Arte, es más, hasta la fecha, solía ser él el que acudía a actos relacionados con el mundo del cine. Le hemos visto en estrenos o visitando rodajes y estudios.
Antonio Banderas saludando al Rey Carlos.
A lo largo de los años, han sido varias las veces en las que el malagueño ha coincidido con el ahora monarca. La primera de ellas fue en el año 1998, en el estreno en Londres de la película La máscara del Zorro, en la que compartía cartel con la actriz Catherine Zeta-Jones. El propio Antonio Banderas dijo a la revista ¡Hola! que fue una noche muy especial y que, además, la recaudación de la noche fue destinada a una de las fundaciones presididas por el entonces príncipe de Gales.
Antonio Banderas en un estreno con Carlos de Inglaterra.
Varios años después, en 2016, Carlos de Inglaterra ofreció una cena en el Palacio de Dumfries en Escocia para celebrar los veinte años de amistad y proyectos con Porcelanosa. Una velada a la que Antonio Banderas también acudió, esta vez, en compañía de Nicole Kimpel. En aquel momento, la pareja residía en Londres, ya que el malagueño se encontraba cursando estudios de Diseño de Moda en la escuela Saint Martins.
Antonio Banderas posando en un photocall en Madrid.
Un merecido reconocimiento
El intérprete andaluz está encantado con ser el gran triunfador de la noche por todo lo que significa. “Estos premios son para el Teatro del Soho, que es un intento que ha sido reconocido y lo necesitamos para creer en nosotros mismos”, ha asegurado el andaluz. Asimismo, Banderas ha reconocido que todavía no ha podido ver el último trabajo de Ana de Armas, en el que se pone en la piel de Marilyn Monroe y que tantas opiniones está generando. No obstante, se declara fan de la actriz de origen cubano y le desea que se lleve el Premio Oscar.