Denuncia

Neymar desvela los mensajes íntimos de la mujer que lo acusa de violación

Neymar, jugador del Paris Saint Germain, ha reaccionado así a la denuncia por una supuesta violación cometida el 15 de mayo en un conocido hotel parisino

Neymar
Neymar, en una imagen de su pasado cumpleaños / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El escándalo resonaba a través de los canales franceses y brasileños: Neymar, estrella del Paris Saint Germain, ha sido denunciado por una supuesta violación a una mujer en un conocido hotel parisino. Una polémica parecida a la que vive actualmente Cristiano Ronaldo, que es buscado por la Policía de Las Vegas a causa de otra supuesta violación producida años atrás. Neymar, argumentando que quería cerrar este complicado momento cuanto antes, ha tomado la decisión de divulgar los mensajes íntimos que compartió con la mujer, incluidas fotografías e imágenes de carácter privado y sensual. «Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante», a juicio de Neymar, todo fue una estrategia orquestada y la revelación de mensajes conseguiría probarlo.

Gerard Piqué Neymar

Neymar, sonriente, disfrutando de la partida de póker / Gtres.

«Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes», ha insistido Neymar para asegurar que fue una relación sexual consentida y que prueba de ello es que su relación continúo.

La versión de la víctima, tal y como han relatado medios brasileños, declara que Neymar se presentó en el hotel después de haberla conocido a través de las redes sociales y de haberla invitado a París. En estado de embriaguez y con carácter violento, el futbolista acabaría por abusar sexualmente de ella, todo según la versión de la mujer, que ha preferido mantener el anonimato.

Neymar, a sus 27 años, es uno de los futbolistas más codiciados del momento, así como uno de los más rentables por patrocinios. El Real Madrid o su regreso al Barcelona son algunas de las opciones de fichajes que se hablaban hasta el momento en los medios deportivos. | [LEER MÁS:Los porqués del adiós de don Juan Carlos].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias