juntas

Natalia Sánchez, inseparable de su pequeña en su vuelta al trabajo

Natalia Sánchez
Natalia Sánchez no se quiere separar de su hija / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este miércoles la actriz Natalia Sánchez volvió al trabajo tras varios meses centrada en su recién estrenada maternidad. Un evento para una conocida firma de cosmética en el que la inolvidable Teté de ‘Los Serrano’ demostró lo mucho que ha madurado tras haberse convertido en madre. Su niña, que ahora tiene cuatro meses y es fruto de su relación con el también actor Marc Clotet, se ha convertido en lo más importante de su vida y, por eso, ni siquiera se separó de ella para volver a ponerse delante de las cámaras.

Natalia Sánchez

Nada más salir del acto, Natalia Sánchez cogió a su hija en brazos / Gtres

Si bien la pequeña permaneció fuera de foco en todo momento, estaba muy cerca de ella, tanto que cuando terminó el evento se las pudo ver juntas. La actriz no tardó ni un segundo en coger en brazos a su hija, con quien se la vio salir del edificio en el que tuvo lugar la presentación. Mientras que ella volvía a fundirse con su pequeña, sus padres, Francisco y Juana, se pusieron a guardar el carrito y meterlo dentro del maletero del coche para volver a casa.

Natalia Sánchez

Sus padres son uno de sus grandes apoyos / Gtres

Aunque Natalia y Marc viven a caballo entre Madrid y Barcelona, esto ha supuesto ningún inconveniente para que la pareja y su hija puedan pasar tiempo con la pequeña. De hecho, ellos, además de los padres del barcelonés, se han convertido en sus mejores apoyos.

Natalia Sánchez

Aunque le han ofrecido dos proyectos en el teatro, Natalia Sánchez prefiere centrarse en la lactancia / Gtres

Ahora que está volviendo poco a poco a la rutina laboral, tiene muy claro que lo primero sigue siendo su hija. No dudó en explicar que su hija es su principal prioridad en estos momentos es estar con ella, tanto que, aunque le han ofrecido dos proyectos de teatro, cree que no es el momento adecuado. [LEER MÁS: El llamativo cambio radical en la agenda de la reina Letizia]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias