Natalia Rodríguez, exconcursante de ‘Operación Triunfo’, encuentra el amor en un modelo
Natalia Rodríguez, que se encuentra disfrutando de unos días estupendos en Punta Cana gracias al Festival de música de Desalia, al que también han acudido otros influencers del panorama nacional, ha encontrado de nuevo el amor. Aunque es cierto que llevan poco tiempo juntos está viviendo un romance con Manuel Alves, un joven que antes de iniciarse la pandemia del coronavirus trabajaba como modelo en la agencia View Managment, la misma de Jon Kortajarena, Malena Costa o Pepe Barrosos Jr. También, ha realizado campañas publicitarias de la mano de Sandra Gago, mujer del tenista Feliciano López, aunque ya no se dedique a ello.
Natalia Rodríguez en una imagen de archivo / Gtres
Actualmente, Alves trabaja gestionando el restaurante Ramsés y la taberna de Patio de los Leones, dos conocidos locales de restauración que se encuentran justo al lado de la Puerta de Alcalá de Madrid. Natalia conoció a Manuel precisamente cuando estaba trabajando, tal y como ha podido revelar ¡Hola! en relación a los detalles de la nueva ilusión de la cantante.
Ver esta publicación en Instagram
El joven en cuestión se muestra discreto en las redes sociales, donde reúne 1.729 seguidores. Plataforma en la que muestra cómo es su día a día y los viajes que realiza, entre otras cosas. A diferencia de Natalia, que cuenta con más de doscientos mil, se puede decir que el universo 2.0 no es algo que le llame especial atención a Manuel Alves.
Ver esta publicación en Instagram
Fue en diciembre de 2020 cuando la intérprete del exitoso hit Vas a volverme loca rompió con el exfutbolista Álex Pérez, después de más de una década de noviazgo. Tras su ruptura, Rodríguez estuvo viéndose con el DJ Carlos Sanflugencio, director de la conocida discoteca Panda, que se encuentra en el centro de la capital.
En el terreno profesional
Natalia Rodríguez cuenta con una extensa trayectoria musical a sus espaldas. En 2001 fue una de las seleccionadas para entrar a la primera edición de Operación Triunfo, formato que le catapultó hacia el éxito. Una vez dentro de la Academia más conocida de la televisión, se convirtió en la sexta expulsada. Un año después, la artista presentaba su primer álbum bajo el título de No soy un ángel, producido por Brian Rawling y Graham Stack -productores de Enrique Iglesias, Britney Spears o Tina Tarner-, y que se grabó en Londres.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, acaba de lanzar su nuevo trabajo llamado Fama y recorrerá España con una gira que se alargará hasta finales de septiembre. Tampoco hay que olvidar que, se está preparando con mucha ilusión para la boda de su íntima amiga Chenoa, a quien conoció durante su paso por el talent musical y con quien mantiene una relación muy estrecha dessde hace casi veinte años. No cabe la menor duda de que, Natalia se encuentra en un gran momento tanto profesional como personal.