¡POR FIN!

Najwa Nimri revela lo que hay en la caja de ‘La Resistencia’

Tras más de siete meses ocultando su contenido y creando intriga al espectador, la actriz lo ha revelado en su última visita a 'La Resistencia'

Najwa Nimri en La Resistencia/Movistar+
Najwa Nimri en La Resistencia/Movistar+
  • LOOK

Hay cosas que consiguen parar el ritmo actual de la evolución humana. Nada hacía presagiar que este jueves ‘La Resistencia’ lo hiciera. Siete meses ocultando el contenido de su emblemática caja, han llegado a su fin. Se trata de cajón con un contenido desconocido que David Broncano enseñaba a los invitados del famoso espacio de Movistar. El presentador amenazaba a sus entrevistados con una multa de 50.000 euros si revelaban el contenido de la misma. Un juego creado por el equipo del inefable programa que ha estado creando intriga al espectador hasta este jueves.

Najwa Nimri viendo el contenido de la caja de La Resistencia/Movistar+
Najwa Nimri viendo el contenido de la caja de La Resistencia/Movistar+

La visita de Najwa Nimri ha conseguido revolucionar y jalonar la historia del programa. Su risa descontrolada al comenzar a observar el contendido de la caja, anticipaba lo que tan solo cinco minutos después iba a ocurrir. “Es buenísimo, de verdad, me esperaba algo mucho más mierda”, comenzaba a decir la actriz. “¿Si se lo digo me denuncias? Déjame decirlo, por favor. Tenéis que cambiar ya porque eso está manido. Lo tendréis que decir tarde o temprano, la gente va a acabar hasta las narices”. El silencio de Broncano y su mirada de soslayo a sus compañeros de plató fue decisivo para que el presentador se aventurara a decir: “Venga, dilo, llevamos 7 meses con esto. No te vamos a demandar”.

Najwa Nimri contando el contenido de la caja de La Resistencia/Movistar+
Najwa Nimri contando el contenido de la caja de La Resistencia/Movistar+

En ese momento, presa de la emoción por el momento que ella misma iba a protagonizar, Najwa se sentaba en el sofá para concentrarse en su relato: “Es un vídeo. Cuando afilas la mirada a la imagen parece que alguien está cortando filetitos de una pata de jamón. Vas viendo cómo lo están fileteando, cómo caen al suelo y un perrillo los huele. Es un vídeo raro, pero cuando se abre el plano ves que es un meda con una dureza en el pie como un jamón de Jabugo rajándose la planta del pie”. Al terminar su relato, una gran ovación del público invadió el pequeño plató de ‘La Resistencia’ y Najwa feliz de haberse quitado ese peso de encima.

Las reacciones de la caja

Gerad Piqué viendo el contenido de la caja de La Resistencia/Movistar+
Gerad Piqué viendo el contenido de la caja de La Resistencia/Movistar+

Son muchos los rostros conocidos que se han asomado a la caja de La Resistencia. Sin embargo, uno de los que más tiempo han aguantado mirando ese inconcluso vídeo fue Gerard Piqué. “¿Pero esto es real?” decía el futbolista mientras agotaba los minutos del ya desvelado vídeo. A su vez, Broncano inquiría “madre mía, lo que ha podido ver este hombre en los vestuarios”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias