CORONAVIRUS

Nagore Robles reflexiona sobre la situación de la crisis del coronavirus

Nagore Robles comparte con sus seguidores de Instagram como está viviendo la situación de confinamiento desde su domicilio a causa del coronavirus.

Nagore Robles
Nagore Robles durante el programa de 'Gran Hermano VIP' en Madrid, 2019./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

“Hola, ¿cómo estás? Yo exactamente igual que esta fuente, arriba y abajo como una niña pequeña a la que a veces es mejor no hacer caso porque ni ella misma sabe lo que quiere”. Así ha empezado Nagore Robles a escribir, esta misma mañana, sobre la situación particular que está experimentando ante la pandemia que están están sufriendo muchos países en el mundo.

Nagore Robles

Nagore Robles en la premier de la película ‘Adú’ en Madrid, 2020./ GTRES

El confinamiento parece estar costando a la colaboradora de ‘MyHyV’. Nagore ha confesado que, los días en casa están siendo muy intensos y que el tiempo se le está pasando más lento que de costumbre. Durante su mensaje, también ha querido comparar lo que está viviendo ahora con la experiencia que tuvo durante su encierro en la casa de Guadalix; “todo se magnifica, dicen, ¿Dónde he escuchado esa frase antes?”, escribía.

Nagore ha revelado que, escuchar música a todo volumen y saltar hasta que no siente las piernas es uno de los antídotos que la hacen poder seguir hacia delante. Para ella es un chute de energía que la ayuda a poder pasar los días mirando el lado positivo de esta situación.

“A veces, si siento presión en el pecho, también funciona una ducha, me da la sensación de que todos los agobios se van por el desagüe, luego me embadurno en cremas y perfume para oler rico y me abrazo”, explicaba la ex concursante de ‘Gran Hermano’.

Nagore Robles

Nagore Robles en el programa de ‘Gran Hermano VIP’ en Madrid, 2019./ GTRES

Otro de los remedios que está llevando a cabo para conseguir la tranquilidad necesaria durante la cuarentena es encender un palo santo justo antes de hacer yoga, una de sus actividades favoritas. También ha desvelado que, enciende una vela blanca cada noche por todas las personas que continúan ingresadas en los hospitales luchando contra el COVID-19.

Sincerándose con todos los usuarios, ha contado que, nunca se la ha dado bien la repostería pero que, durante estos días, está intentando mejorar su facultad culinaria; “soy malísima haciendo postres pero me distrae, y la casa huele tan rica a bizcocho recién ordenado…”

Ha reconocido que, para no alterarse, está intentado no ver ni leer ningún tipo de noticias, para calmar sus miedos y no sugestionarse con la situación. Ha explicado que, el pánico que ha sufrido toda la población puede justificar los comportamientos mezquinos que se han vivido durante esta pandemia, como  dejar todos los supermercados vacíos. Ha asegurado que, en un futuro olvidará todas esas cosas y, se quedará con lo bonito de esta situación; con toda la generosidad de la sociedad para intentar frenar la curva de infectados.

Nagore Robles

Nagore Robles durante el debate de Gran Hermano Vip en Madrid, 2017./ GTRES

“No quiero olvidarme de los gestos llenos de amor que muchos están teniendo con desconocidos que lo están pasando realmente mal. Estoy muy orgullosa de las personas que suman y se olvidan de lo particular para pensar en general”, escribía.

Para finalizar, Nagore Robles ha querido dejar claro que, la encantaría que después de haber pasado por una situación así, cuando acabe todo esto, todos salgamos a la calle siendo mejores personas y habiendo aprendido de esta pandemia. Siempre se puede mirar el lado positivo de todo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias