MYHYV

Nagore Robles se despide de su etapa como presentadora con un emotivo mensaje

Toñi Moreno regresa este miércoles a MYHYV tras su baja de maternidad, que ha estado cubierta por Nagore Robles.

Nagore Robles
Nagore Robles en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya han pasado más de tres meses de uno de los días más importantes de la vida de Nagore Robles, en el que se convirtió en la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ante la baja de Toñi Moreno, que puso en pausa su carrera profesional para disfrutar de la última etapa de su embarazo y dar la bienvenida a su primera hija. En estas semanas, la encargada de liderar uno de los programas más longevos de la parrilla televisiva ha sido la vasca, que este martes se ha despedido de su cargo.

Este miércoles Toñi Moreno regresa de su baja por maternidad, a la que dio la bienvenida asegurando que Nagore lo haría “muchísimo mejor que ella”, y la colaboradora televisiva ha querido compartir un emotivo mensaje para despedirse de esta etapa.

“¡Muchísimas gracias por todo vuestro cariño!”, ha comenzado escribiendo Nagore en su cuenta de Instagram. “Como me dijo alguien a quien admiro, ‘de una necesidad surgió la oportunidad y así comienzan muchos sueños’. Agradecida de esta gran oportunidad y orgullosa de haber superado mis miedos. Mañana seguiremos fuertes ofreciendo lo que mejor sabemos hacer, entretener”, continúa, dando así la bienvenida a una fase en la que volverá a compartir pantalla con Toñi Moreno.

Nagore Robles

Nagore Robles ha sido la presentadora de ‘MyHyV’ durante los últimos meses por la baja maternal de Toñi Moreno / Telecinco

Además, Nagore ha aprovechado para felicitar a Telecinco, en la que ha trabajado muchos años como colaboradora “por estos 30 años llenos de emociones. Espero poder cumplir muchos años más formando parte de esta gran familia. Seguiremos dando grandes pasitos 👣 🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉”, se despide. Por su puesto, el mensaje no ha pasado desapercibido ni para los fans de Robles ni para Sandra Barneda, quien le ha mostrado todo su apoyo con un cariñoso mensaje en la publicación de varios corazones rojos.

Ya en el programa, Nagore Robles se ha despedido de su rol de presentadora con un bonito mensaje a la audiencia: “quiero decir que para mí esta ha sido una experiencia maravillosa. Quiero dar las gracias a quien confió en mí y me dio esta oportunidad porque he aprendido muchísimo. Este es el programa donde más he aprendido profesionalmente en mi vida. Me siento tan afortunada de pertenecer a esta gran familia. Nos dejamos la piel día a día porque vosotros en casa nos veáis un ratito, disfrutéis con nosotros y que nuestros chicos se enamoren y espero que lo sigamos haciendo durante muchísimos años. Han sido unos meses maravillosos, unos días llenos de muchas confidencias… Gracias a todos los directores que están ahí en control, gracias a todo el equipo, a mis compañeros”, ha dicho la vasca.

Nagore Robles

Nagore Robles vuelve a cederle el testigo a Toñi Moreno / Telecinco

Además, ha aprovechado esos minutos para lo que amucho les ha parecido que era una disculpa para Sofía Suescum y Kiko Jiménez, “pido disculpas si en algún momento ha habido algo que os haya hecho daño, no soy perfecta y seguiré cometiendo mil errores, pero espero seguir aprendiendo a vuestro lado”, ha dicho mientras miraba en su dirección.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias