La despedida de Nagore Robles y Sandra Barneda que rompe con sus propias reglas

Sandra Barneda está a punto de embarcarse en una aventura profesional sin precedentes y Nagore Robles ha querido despedirse de ella también públicamente

Sandra Barneda y Nagore Robles / GTRES
Sandra Barneda y Nagore Robles / GTRES
  • LOOK

Nagore Robles y Sandra Barneda están pasando por un dulce momento tanto profesional como en lo personal y como pareja. Hay que recordar que su relación vivió un parón de varios meses y ahora, tras el fichaje de la presentadora como nueva conductora de ‘La isla de las tentaciones’, la pareja se enfrenta a un paréntesis de dos meses en el que la distancia las mantendrá separadas por miles de kilómetros.

Sandra Barneda y Nagore Robles
Sandra Barneda y Nagore Robles en una imagen de archsivo / Gtres

Si algo les ha caracterizado a Sandra y Nagore ha sido su discreción. Aunque han trabajado juntas y su complicidad era más que evidente, ni Robles ni Barneda han sido muy propensas a hablar de su historia de amor, teniendo especial cuidado en no hacerlo en sus redes sociales.

Pero la pareja está a punto de vivir una dura prueba y señal de la fuerza con la que se enfrentan a ella es el último gesto de Nagore Robles. La exgran hermana ha compartido una imagen junto a su chica con un precioso mensaje de despedida en el que queda patente que su historia está pasando por un gran momento.

«No es nuestra mejor foto, anoche mismo hablando con mi ama tan felices…pero si estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos.
Mi compañera, te voy a echar muchísimo de menos. Nash y yo te esperamos con los brazos abiertos», reza el pie de la foto en la que Robles demuestra, además, que Sandra está totalmente integrada en su familia. Como no podía ser de otra manera, la fotografía ha recibido miles de reacciones, entre ellas mensajes de cariño de otros vips como Paula Echevarría, Jesús Vázquez, Bibiana Fernández o Màxim Huerta.

Hace solo unos días que Sandra Barneda hizo lo propio y, con motivo del día del Orgullo, compartió una imagen besando a Nagore con un potente mensaje: «Reservado mi derecho a BESAR a quien quiera. RESERVADA para ti. Creciendo juntas. ¡Feliz orgullo!». Un post que recibió el apoyo de Toñi Moreno, Laura Matamoros, Judit Mascó y Lara Álvarez entre otros vips.

Sandra y Nagore están a punto de separarse por unos meses pero lo hacen felices, unidas y motivadas por el enorme reto profesional al que se enfrenta Barneda. Mónica Naranjo puso el listó muy alto como presentadora de ‘La isla de las tentaciones’, pero Sandra lo tiene claro: está deseando poder pronunciar la frase: «hay más imágenes para ti».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias