¡SORPRESA!

Nagore Robles anuncia que será concursante de ‘Supervivientes’

Nagore Robles es una de las colaboradoras estrella de Mediaset pero sus inicios en Telecinco fueron como concursante, un papel que ha jurado volver a tener

Nagore Robles
Nagore Robles, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nagore Robles aterrizó en el mundo de la televisión al ser elegida como concursante de la edición número 11 de ‘Gran Hermano’. Su paso por Guadalix de la Sierra no fue como esperaba y no solo fue la tercera expulsada si no que su salida tuvo lugar con un 95% de los votos: el mayor porcentaje de la historia del concurso de convivencia.

Este principio no fue un problema para la vasca que en un año ya estaba participando en otro concurso y que, a fecha de hoy, once años después de su primera aparición oficial, es uno de los rostros fijos de la cadena, habiendo pasado de ser colaboradora a cubrir la baja maternal de Toñi Moreno en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Actualmente, la pareja de Sandra Barneda está trabajando como tertuliana en ‘Supervivientes’ y en el último ‘Tierra de nadie’ se ha convertido en la gran protagonista con una inesperada promesa a sus compañeros y la audiencia. Todo comenzó con una broma a Carlos Sobera: «Prometo que la próxima pandemia me piro a ‘Supervivientes’», momento que el presentador aprovechó para tirar del hilo con un «entonces en la próxima edición, Nagore va a estar». Y, aunque la colaboradora no iba por ahí cuando bromeó acerca de una nueva pandemia, no dudó en devolver la bola al conductor del programa de los martes y asegurar :»ya vamos viendo lo que pasa. Yo prometo, y aquí queda grabado, que en algún momento voy a ‘Supervivientes’. Ese será mi primer realityLo juro».

Sandra Barneda y Nagore Robles por las calles de Madrid en una imagen de archivo/Gtres

Sandra Barneda y Nagore Robles por las calles de Madrid en una imagen de archivo/Gtres

Así, con su inesperado juramento, Nagore Robles dejó con la miel en los labios no solo a los cientos de miles de personas que siguen sus pasos día a día en Instagram si no también a los espectadores y demás colaboradores del programa.

A pesar de que su historia de amor con la periodista Sandra Barneda sufrió un paréntesis en el pasado, la pareja vuelve a estar tan unida como en sus mejores tiempos. ¿Qué opinará la escritora del posible cambio de rol de su chica? ¿Aprovechará Nagore para dejar su defensa en manos de su pareja y devolverle así el hueco que en los últimos meses parece haber perdido en la parrilla televisiva de Mediaset? Teniendo en cuenta que Robles no dio pista alguna sobre la fecha en la que pretende viajar hasta Honduras, parece que todavía falta mucho para saberlo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias