Nacho Palau rompe su silencio sobre el reencuentro de sus hijos y su situación económica

Miguel Bosé, Nacho Palau
Nacho Palau y Miguel Bosé en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Miguel Bosé se ha convertido en el protagonista de la edición de esta semana del programa “Hormigas Blancas” de Mediaset. El espacio ha repasado algunos de los momentos más especiales de la vida del artista, incluyendo algunos que desconocía la gran mayoría de las personas. Sin embargo, gran parte de la atención durante la emisión del programa la acapararon las declaraciones de su ex, Nacho Palau, que ha hablado sobre el reencuentro de sus cuatro hijos y sobre algunos detalles de su situación económica.

Miguel Bosé

Nacho Palau hizo público un comunicado donde contaba su separación de Miguel Bosé/ Gtres

El valenciano ha explicado cómo había sido el reciente encuentro entre los cuatro hijos que tiene con el cantante, dos pares de mellizos que nacieron hace nueve años y que permanecen separados desde que se anunciara la ruptura de sus padres. Por un lado, Diego y Tadeo residen junto a Bosé, mientras que Telmo e Ivo se encuentran en Valencia junto a Palau. El que fuera pareja del artista durante más de un cuarto de siglo ha dicho que el reencuentro ha estado muy bien, pero no ha querido revelar más detalles, pese a que sí ha dicho que los cuatro niños habían disfrutado mucho de estos días juntos.

Sobre lo que sí habló es del juicio pendiente que tiene con el cantante, en el que se decidirá la filiación legítima de los niños. En un primer momento, el pleito estaba previsto para el mes de marzo, pero la situación de crisis sanitaria provocada por la pandemia ha hecho que se postponga. Palau no ha querido desvelar la fecha concreta en que tendrá lugar la vista, pero a tenor de sus declaraciones, entre Miguel Bosé y él, la situación sigue igual que siempre: “No voy a decir nada, todo sigue igual, las visitas de los niños son las visitas de los niños, y el resto, es el resto”.

En su conversación con la redacción del espacio, Palau también ha hablado de su situación económica, que en algún momento se llegó a decir que era bastante apurada. El escultor trabaja actualmente en una cocina y está contento con su estado. Palau ha asegurado que no ha hecho ningún tipo de pacto ni ha recibido absolutamente nada del cantante. “Estoy trabajando y contento. Ahora mismo acabo de llegar del trabajo, llevo dos turnos y estoy reventado, pero aún así contento”, ha dicho.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Nacho Palau (@nachopalau) on

El valenciano lleva una vida discreta, centrado en su trabajo y en sus hijos, con los que reside junto a su madre. Poco activo en las redes sociales, el pasado mes de junio quiso rendir tributo a Lucía Bosé, compartiendo una imagen con ella junto a un icono con forma de corazón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias