Nacho Aragón y Bea Gimeno abren el álbum privado de su romántica boda en Mallorca
Nacho Aragón y Bea Gimeno aseguran que han vivido un día inolvidable
La preboda tuvo lugar el viernes 6 de septiembre y solo acudieron los más íntimos
Influencers como María Pombo se han desplazado hasta la isla para presenciar este momento
Nacho Aragón y Bea Gimeno han formalizado su relación durante una romántica ceremonia a la que han acudido sus familiares más cercanos. El evento ha tenido lugar en Mallorca y poco a poco se van conociendo más detalles. El sábado 7 de septiembre ha sido la fecha que han elegido para celebrar la gran fiesta. A esta cita acudirán algunos rostros tan destacado como María Pombo, una de las grandes amigas de la novia.
Bea Gimeno disfruta de una trayectoria brillante como creadora de contenido. Como no podía ser de otra forma, ha mostrado algunos detalles del día «más especial» de su vida. Ya se ha dado el ‘sí, quiero’ con el hijo de Emilio Aragón en la iglesia mallorquina Asunción de Puigpunyent. El sacramento tuvo lugar el jueves, la preboda el viernes y el sábado reunirá a todo su entorno para poner el broche final a esta etapa.
Nacho Aragón y Bea Giemno, en su boda. (Foto: @begimeno)
La influencer ha mostrado el espectacular look que ha elegido para casare con Nacho. Es un traje firmado por Helena Mareque, la misma diseñadora que eligió para el estilismo que lució en su pedida de mano. El atuendo, compuesto por una americana satinada y un pantalón palazzo de encaje, ha conquistado a sus más de 100.000 seguidores de Instagram. «Estás preciosa y esto no ha hecho nada más que empezar», le ha escrito uno de sus fans.
Look de Bea Giemno en su boda. (Foto: @begimeno)
Las imágenes más esperadas
Bea Gimeno también ha enseñado en sus redes sociales cómo era su ramo de novia. Se trata de un conjunto de margaritas silvestres de color blanco, sus flores preferidas. En los vídeos y fotografías que ha publicado se puede apreciar el buen momento que está atravesando. Es evidente que ha aprovechado este día al 100% y lo mejor de todo es que todavía le faltan muchas emociones por vivir.
Nacho Aragón y Bea Giemno, en su boda. (Foto: @begimeno)
Nacho Aragón también iba impecable. El empresario se decantó por un look sencillo formado por una camisa y un pantalón ancho. Hay que recordar que es el fundador de Neutrale, una marca de moda sostenible que cada vez tiene más peso en el marcado.
Las imágenes hablan por sí solas. Los familiares más cercanos tuvieron oportunidad de presenciar este acto tan íntimo y romántico. Después de esta ceremonia tuvo lugar otro evento importante: la preboda. Se celebró en el conocido club Bananas playa, un lugar idílico en Picafort que está al lado del mar.
Look de Bea Giemno en su boda. (Foto: @begimeno)
El emotivo discurso de Nacho Aragón
Oficialmente Nacho Aragón y Bea Gimeno ya son marido y mujer, pero la celebración se alargará durante varios días. El viernes 6 de mayo tuvo lugar la preboda, un momento perfecto para pasar tiempo con familiares y amigos antes del gran día.
El hijo de Emilio Aragón aprovechó para pronunciar un bonito discurso en el que agradeció el apoyo que estaba recibiendo. «Os queremos dar las gracias porque todos los que estáis aquí sois familia», declaró visiblemente emocionado. Bea puso una nota de humor a este momento. La influencer alzó su copa y propuso un brindis que quedará para siempre en su recuerdo.
Una finca perfecta y una chef de lujo
El último evento, al que acudirán María Pombo y otras estrellas de Instagram, tendrá lugar en la finca Son Verí. Este inmueble es propiedad de la familia Cotoner Goyeneche y se encuentra en uno de los lugares más bonitos de Mallorca. El menú está diseñado por el Grupo DCastro, dirigido por la chef Maca de Castro. Esta cocinera fue la que se encargó de crear el catering que sirvió Rafa Nadal y Mery Perelló en su enlace matrimonial.