La mujer de Richard Gere enseña los rincones de su casa de La Moraleja con motivo de su cumpleaños
Alejandra Silva ha soplado las velas de su 42º cumpleaños en una fiesta celebrada en su nueva casa madrileña
La esposa de Richard Gere ha mostrado a sus seguidores algunos rincones de la mansión en la que vive actualmente


«Hoy celebro 42 años y no puedo evitar pensar en todas las etapas de mi vida y en las personas que han estado a mi lado desde el principio y más allá. Después de tantos años en Estados Unidos, este día de febrero me recuerda lo afortunada que soy de tener a mi familia y amigos, cerca o lejos, siempre en mi corazón. ¡Gracias por tanto!». Con estas palabras, Alejandra Silva, mujer de Richard Gere, celebraba en la red que acababa de soplar las velas de su 42º cumpleaños. Una cifra que, además de sacar a la luz su faceta más nostálgica, también le ha llevado a compartir con sus seguidores algunos de los rincones más emblemáticos de su nueva casa ubicada en la urbanización madrileña de La Moraleja.
A través de las historias de su perfil oficial de Instagram, la esposa del protagonista de Pretty Woman publicó algunos detalles de la fiesta mexicana que organizó por su cumpleaños. Con el objetivo de enseñar la decoración que había elegido para la especial jornada, Alejandra dejó al descubierto algunas estancias de su gran mansión. Sin ir más lejos, en una fotografía en la que aparecen dos de sus hijos, se puede ver la luminosa cocina de la que dispone el matrimonio. Cuentan con una gran isla central de madera, con taburetes para sentarse alrededor y unas baldosas marrones al más puro estilo rural.
La cocina de la casa madrileña de Alejandra y Richard Gere. (Foto: Instagram)
En otro de los videos publicados por la gallega, aparece Richard Gere tocando la guitarra en una de las habitaciones de la vivienda en la que ha llamado la atención la presencia de un gran cuadro budista colgado sobre una pared decorada con un papel de líneas paralelas. Además, también se aprecia una estantería repleta de libros con diferentes figuras y fotografías que terminan de decorar el cuarto.


Richard Gere tocando la guitarra en una habitación de su casa de Madrid. (Foto: Instagram)
Por otro lado, Alejandra también ha querido mostrar la que es considerada como la joya de la corona de la vivienda: el jardín, el cual es amplio y cuenta con vistas inmejorables a la naturaleza. Aprovechando el buen tiempo que ha hecho en la capital el pasado domingo, el matrimonio quiso celebrar el cumpleaños con una comida al sol en la que no faltó ningún tipo de detalle. Desde platos inspirados en la gastronomía mexicana hasta una paella cocinada por Samantha Vallejo- Nágera, prima de Alejandra.


Celebración del 42º cumpleaños de Alejandra Gere en el jardín de su casa de Madrid. (Foto: Instagram)
Sin duda, todas estas instantáneas han permitido conocer más a fondo el hogar en el que el matrimonio ha asentado su nueva vida en Madrid, lejos de Estados Unidos. Según lo publicado, se trata de una vivienda de más de 800 metros cuadrados que cuenta con todo tipo de comodidades: desde gimnasio propio hasta piscina y ocho habitaciones.