Nueva pareja

Mario Conde, enamorado de una mujer 27 años más joven

Mario Conde, tras conocer en noviembre que se salvaba de volver a la cárcel, ha rehecho su vida con una mujer 27 años más joven que él

Mario Conde
Mario Conde, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Mario Conde ha pasado de ser el hombre favorito de todos los españoles a ser condenado a 20 años de cárcel por el caso Banesto por el Tribunal Supremo. En noviembre, el ex banquero milagro conocía la disposición judicial por la cual su nueva vida alejada de prisión empezaba. Como un hombre nuevo, Mario Conde mantiene una relación sentimental desde hace aproximadamente un año con una mujer llamada Pilar Marín de 47 años, es decir, 27 años más joven. En una conversación con ‘Socialité’, Mario Conde se ha mostrado volcado con su relación. «Es una relación estupenda, conmigo, con mis hijas, con mi entorno, como no podía pasar de otra manera porque es una persona tan simpática, agradable y seria que es ella», ha declarado Conde, negando cualquier tipo de mala relación entre sus hijos y su novia.

«Es una persona muy seria, trabajadora y responsable», ha dicho Conde sobre ella, cansado de que se la describa como frívola. La pareja convive junta y  Pilar está muy integrada en el entorno del banquero según el propio Conde. Eso sí, ambos tienen un carácter pasional que provoca peleas y broncas con muchos decibelios, según ha deslizado el programa de televisión. Se conocieron en una fiesta organizada en su finca por el banquero.

La ilusión de Aramís

Uno de los grandes momentazos dejados por esta edición de ‘Gran Hermano VIP’ es el amor incondicional que siente por Mario Conde. «Un amor imposible», llegó a relatar Aramís.  Un amor platónico que acabó con el gran detalle de Mario Conde, el ex banquero mandó un libro firmado para Aramís, que no pudo evitar emocionarse al recibir el regalo tras su expulsión. «Perdóneme, señor Conde», le dijo Aramís, que nunca quiso ver envuelto a Conde con sus asuntos. Para desgracia de la bruja más famosa de la televisión, el corazón de Mario Conde ya tiene dueña. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias