sufrió un gran susto

La mujer de Manu Tenorio explica el estado de salud del cantante: «Todavía está sedado y dolorido»

"Ha sido un susto muy grande", ha dicho Silvia Casas

Manu Tenorio Silvia Casas
Silvia Casas revela el estado de salud de su marido, Manu Tenorio /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 23 de agosto quedará grabado en la retina de Manu Tenorio (43) para siempre y no precisamente por algo positivo. El cantante sufrió ese día un accidente doméstico que le provocó quemaduras de segundo grado, por lo que tuvo que ser ingresado. El sevillano permanece hospitalizado en el Hospital Universitario de La Paz y este fin de semana su esposa ha dado más detalles sobre su estado actual de salud. Pese a que  Tenorio está fuera de peligro tras el cortocircuito que sufrió, Manu está en proceso de recuperación. «Manu está bien, está recuperándose», decía Silvia tratando de tranquilizar a sus seguidores.

«Fue un cortocircuito al tocar unos plomos de casa y sufrió una quemadura, un susto muy grande. Está fuera de peligro, pero está con muchos calmantes y mucho dolor, tiene que estar tranquilo», ha explicado su esposa. Aunque todavía se desconoce la fecha en la que abandonará el centro hospitalario: «Todavía no sabemos cuándo le darán el alta, se está recuperando. Tiene quemaduras de segundo grado, tiene un poquito en el brazo y en la mano. Las quemaduras tienen una recuperación larga y tediosa».

Mientras que el triunfito se centra en mejorar, su ausencia en los escenarios es indeterminada. «Este fin de semana tenía concierto, el sábado uno y el domingo otro, pero ahora lo importante es que siga recuperándose», ha dicho Silvia. Un contratiempo que sus fans comprenderán y a los que, por cierto, Silvia también ha agradecido su apoyo incondicional. «Quería daros las gracias a todos porque estamos desbordados», ha comentado. ¡Mucho ánimo Manu!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias