DESCANSA EN PAZ

Muere Carlos Falcó, a los 83 años de edad, víctima del coronavirus

Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha fallecido este viernes en el hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz por coronavirus.

  • LOOK

Carlos Falcó ha fallecido este viernes, 20 de marzo, a los 83 años de edad. El marqués de Griñón se encontraba ingresado en el centro hospitalario Fundación Jiménez Díaz por haber sido diagnosticado como uno de los infectados por coronavirus de España.

Tras dar positivo en la prueba del COVID-19, su situación era muy crítica al pertenecer en uno de los grupos de riesgo por su avanzada edad. Toda su familia se encontraba muy preocupada por el estado crítico en el que se encontraba y por no poder permanecer a su lado en estos duros momentos.

Carlos Falcó
El marqués de Griñón ,Carlos Falcó, por las calle de Madrid, 2019./ GTRES

Hasta la fecha, el ex marido de Isabel Preysler tenía muy buena salud y no presentaba ninguna patología previa al coronavirus. Finalmente, ha sido el COVID-19 lo que ha acabado con su vida.

Carlos Falcó deja atrás una huella imborrable en el mundo mediático. Sus orígenes aristocráticos, su vida sentimental y sus exitosos negocios han sido los tres factores fundamentales que han señalado su biografía.

Carlos Falcó
Carlos Falcó y Esther Doña en el evento ‘Chocron 10 personas 10’ en Madrid, 2019./ GTRES

Cuatro mujeres han formado parte de su vida; Jeanine Girod, Isabel Preysler, Fátima de la Cierva y Esther Doña. Esta última le ha acompañado durante sus últimos días, compartiendo momentos muy especiales de su vida. Ha sido su relación más criticada por la diferencia de edad que había entre ambos, ya que Esther tan solo tiene 38 años.

Tamara Falcó, su tercera hija, fruto de su matrimonio con la reina de la prensa del corazón, Isabel Presyler, aprovechó el día del padre del pasado jueves para dedicarle unas emotivas palabras en su Instagram junto a una foto de su infancia, donde se puede la complicidad que tenía con él.

“Ayer fue San José y se me olvidó postear. Esta foto describe mi relación mi padre. Papi tu no tienes Instagram pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y que eres el mejor padre que jamás podría desear”, escribía la última ganadora de ‘MasterChef Celebrity’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias