Todo a punto

Mucha expectación y férrea seguridad en la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Los medios de comunicación se aglutinan en la entrada a la fortaleza de Pollença, donde se celebra el enlace de Nadal, ante férreas medidas de seguridad

Pollença
Entrada a la fortaleza de Pollença, donde se celebra la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En pocos minutos arranca la esperada boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló en Mallorca, pero la Fortalessa de Pollença, el lugar donde se lleva a cabo, es un hervidero de medios de comunicación desde primera hora de la mañana. Las medidas de seguridad son altísimas y conseguir imágenes del enlace va a ser una tarea compleja.

Mucha expectación en la entrada a la boda de Rafa Nadal / Gtres

Los novios han dispuesto todo para disfrutar de su gran día de una manera íntima y hermética. Incluso, hay quien dice que los invitados tienen prohibido llevar encima sus teléfonos móviles. El grueso de convidados se han alojado en el hotel Illa d’Or, uno de los mejores alojamientos de la zona. Desde allí se han desplazado en autobuses hasta el aeródromo militar, desde donde han volado hacia la fortaleza de Pollença.

La expectación es altísima ante una de las bodas del año y sobre todo porque se casa el mejor deportista español de todos los tiempos. Muchos serán los rostros conocidos que se den cita en Mallorca, sobre todo lo más granado del tenis. Uno que no faltará será su gran amigo y consejero, Feliciano López. Su mujer, Sandra Gago, ha llegado hace unos instantes a Mallorca y lo ha hecho con mucha prisa, tanto es así que ha tenido un percance.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias