El movimiento de Paloma Rocasolano que la distancia de su hija, la Reina Letizia
Paloma Rocasolano ha tomado distancia con su hija, la Reina Letizia, y sus nietas
La mujer ha decidido mudarse lejos de Madrid
Paloma ha seguido los pasos de su actual pareja sentimental y ha puesto rumbo a Murcia
Paloma Rocasolano, la madre de la Reina Letizia, ha puesto distancia con su hija y nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, así como con su familia política. La enfermera, ya jubilada, ha tomado la decisión de mudarse a Murcia, aunque de forma temporal. Ha sido el periodista Jesús Manuel Ruíz quien, en la tarde de este jueves, ha confirmado la noticia; afirmando que Paloma se encuentra, concretamente, en Los Belones, una localidad del municipio de Cartagena a poco más de 50Km de Murcia.
Con este movimiento, Paloma Rocasolano ha seguido los pasos de su actual pareja sentimental, el empresario Marcus Brandler, a quien conoció allá por 2021. Y es que aunque ambos han sido reservados sobre su vida privada su relación va viento en popa. Prueba de ello es que en los últimos tiempos, Marcus ha ido integrándose en el entorno familiar de Paloma. De hecho, lo hemos visto acompañándola a diversos eventos importantes, como los Premios Princesa de Asturias.
Paloma Rocasolano, en Oviedo. (Foto: Gtres)
Fue en la edición de 2022 de estos galardones destinados a honrar la labor científica, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, instituciones, grupos de personas o de instituciones en el ámbito internacional, precisamente, cuando Paloma Rocasolano presentó en sociedad a su novio, si bien evitaron sentarse uno al lado del otro para no ser fotografiados. El novio de la madre de Doña Letizia es un atractivo galán británico nacido en Nigeria dedicado a los negocios. En concreto, Marcus es dueño de Tillbrook Products, una empresa dedicada al comercio de café, té, cacao y especias.
Aunque no se sabe a ciencia cierta, hay fuentes que apuntan al novio de Telma Ortiz -hermana de la Reina Letizia-, Robert Gavin Bonnar, como el introductor de embajadores de la pareja.
Lejos del foco mediático
Aunque por el momento no han trascendido los motivos que habrían llevado a Paloma Rocasolano, al margen del amor, a tomar la decisión de mudarse, lo cierto es que todo apunta a una mayor privacidad y al hecho de que la Reina Letizia ya no la ‘necesita’ en lo que al cuidado de sus hijas se refiere. Cuando la princesa Leonor y la infanta Sofía eran pequeñas, cabe destacar en este sentido, muchas informaciones situaban a Paloma Rocasolano en el Palacio de Zarzuela cuidando de ellas. En especial, siempre que los Reyes Felipe y Letizia se encontraban fuera de España cumpliendo con algún compromisos institucional.
Paloma Rocasolano, junto a la Reina Letizia y la princesa Leonor. (Foto: Gtres)
Paloma Rocasolano ha sido siempre una figura cercana a su familia, especialmente a su hija Letizia y a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Sin embargo, su decisión de mudarse a Murcia, una ciudad con un ambiente más relajado y una menor presión mediática, sugiere un deseo de alejarse del foco público que inevitablemente acompaña a su parentesco con la Familia Real. En este sentido, el movimiento de Rocasolano a Murcia se interpreta como una búsqueda de mayor privacidad y de una vida menos sometida al escrutinio de la prensa. Murcia, con su clima cálido y su estilo de vida apacible, ofrece a Rocasolano un refugio perfecto para disfrutar de su jubilación sin renunciar a la independencia que siempre ha valorado.