Viral

Prepárate para morir de risa: Los Morancos imitan a Thalia

Jorge Cadaval se gana a sus seguidores con un vídeo desternillante

Jorge Cadaval, Los Morancos, Thalia
Jorge Cadaval, imitando a Thalia / YouTube
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban, Isabel Pantoja, Carles Puigdemont… y ahora Thalia. No hay personaje que se les resista a Los Morancos. La cantante mexicana está acostumbrada a ser protagonista de diferentes titulares, pero hace unos días causó la carcajada general al subir unas stories a Instagram, algo desubicada, buscando la atención de sus followers a la voz de: «¿Me escuchan? ¿Me oyen? «. Hubo quien dejó caer que iba bajo los efectos del alcohol.

Los Morancos, a través de Jorge Cadaval, no han perdido la ocasión de aprovechar el tremendo tirón que tiene Thalia en redes y la han parodiado. Lo ha hecho en la piel de Antonia, la típica maruja andaluza muy maquillada y con rulos en el pelo. Un vídeo que a su vez ha servido para celebrar que el canal oficial de YouTube del dúo cómico alcanza los 400.000 seguidores: «¿Están ahí mis followers? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten? Yo estoy feliz… ¡Qué pavo tengo! Tikitikiti, que la Antonia ya está aquí».

Buena acogida

Como suele suceder cada vez que Los Morancos publican contenido de humor, sus fans les regalan elogios mezclados con agradecimiento. A continuación, recogemos algunas de las reacciones de los usuarios.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias