su nuevo proyecto

Mónica Cruz se convierte en el nuevo fichaje de Mediaset

La actriz vuelve a ponerse frente a las cámaras en compañía de Belén Rueda.

Mónica Cruz
Mónica Cruz se convierte en el nuevo fichaje de Mediaset/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mónica Cruz vuelve a ponerse frente a las cámaras. Mediaset España ha anunciado a través de sus redes sociales que la actriz será la nueva incorporación al elenco de ‘Madres’, la nueva serie de Telecinco que está en pleno rodaje de la primera temporada. La de Alcobendas compartirá escena con otra de las grandes actrices de nuestro país, ni más ni menos que Belén Rueda. Nombres potentes en la ficción española que parecen augurar una producción de lujo.

Mónica Cruz

Mónica Cruz dará vida a Carmen Irujo, una mujer que goza de un enorme éxito profesional pero que cuenta con grandes problemas personales. Las relaciones entres diferentes madres y los conflictos que surgirán entre ellas será el argumento principal, todas ellas unidas por un nexo común: sus hijos están recibiendo tratamiento médico en un hospital.

Con este proyecto, la hermana de Penélope Cruz vuelve a la actuación. Un regreso que ha tardado cuatro años, ya que en todo este tiempo se ha volcado en su faceta televisiva en programas como ‘El Hormiguero’ o ‘1,2,3…Hipnotízame’.  | [LEER MÁS: La otra consecuencia de la retirada de don Juan Carlos]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias