Los momentos más locos y virales de Victoria Federica

Victoria Federica
Victoria Federica en un evento / Gtres

Victoria Federica (22) consigue que cada uno de sus pasos se convierta en noticia semana tras semana. Si hace escasamente unos días copó todos los titulares de la crónica social por su posible participación en la próxima edición del programa El Desafío, y por la escena en pleno centro de Madrid que recordó a la película La la land, y que protagonizó de la mano de un apuesto y misterioso joven; ahora lo ha sido por la aparición espontánea ante las cámaras de televisión, que tuvo durante su presencia en el último partido que disputó el Real Madrid frente al Elche en el Santiago Bernabéu, y que terminó con la victoria de los blancos por cuatro goles a cero.

Al término del encuentro, la periodista deportiva del canal DAZN, Sandra Díaz, y el ex jugador del Real Madrid, Guti, comentaron los momentos clave del partido a pie de campo mientras las cámaras del servicio de streaming enfocaban a la afición, entre la que, para sorpresa de muchos, se encontraba Vicmabor -como se hace llamar en redes sociales-, junto a dos amigas. La hija de la Infanta Cristina (57) y Jaime de Marichalar (59), lejos de avergonzarse, se mostró de lo más divertida, saludando incluso eufórica. «Victoria Federica, disfrutando de la victoria, nunca mejor dicho, del Real Madrid», comentaba la reportera, asombrada. «Vivir un partido en el Santiago Bernabéu nivel Victoria Federica. Esto sí que es una fiesta REAL en el palco», escribieron por su parte desde Dazn.

@dazn_es Vivir un partido en el Santiago Bernabéu nivel Victoria Federica 👑 Esto sí que es una fiesta 𝐑𝐄𝐀𝐋 en el palco 😅#LaLigaEnDAZN ♬ sonido original – DAZN España

Un momento que recordó a otros virales de la nieta del Rey emérito, como la «pillada» cometiendo una infracción en patinete eléctrico por el centro de la capital madrileña, sin casco; seguida del incumplimiento de las normas de confinamiento durante la pandemia del coronavirus, al desplazarse de un lugar a otro y, posteriormente, no usar la mascarilla cuando todavía era obligatoria durante una fiesta en Marbella a la que acudió con su ex novio, Jorge Bárcenas, y un grupo de amigos. El video, que corrió como la pólvora en redes sociales, mostraba a la aristócrata echándole el alcohol de una botella a una de sus amigas, a pulso, como si fuera un botijo. «Estaba completamente desatada, bailando sin mascarilla. Cogió una botella y empezó a servir a morro a la gente», expresó entonces un testigo que se encontraba en la discoteca al programa Socialité de Telecinco.

Victoria Federica de fiesta en Marbella / Instagram

Victoria Federica de fiesta en Marbella / Instagram

Asimismo, otro de los momentos locos de Victoria Federica desde que se convirtiera en toda una influencer royal, fue el protagonizado junto a Jesús, el abuelo del cantante y ex concursante de Supervivientes, Omar Montes, en junio de 2022. El artista, que forma parte del núcleo de amigos más cercanos de la sobrina del Rey Felipe VI, subió un vídeo en su cuenta de Instagram donde se veía a ‘Vic’ celebrando el por entonces nuevo single del madrileño, titulado La llama del amor. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias