Masterchef

Miri, de ‘Masterchef’, confiesa el papel de Jorge Brazález en su vida

Los concursantes de este 'reality' de cocina mantuvieron una relación que se fraguó durante el concurso. Después vino la ruptura y una posible reconciliación que nunca ha sido confirmado por ninguno de los dos. Ahora ella cuando se le pregunta por el exfutbolista no duda en confirmar la estrecha relación que les une.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Miri y Jorge pusieron la chispa a la quinta edición de MasterChef’ gracias a la relación que poco a poco se fue consolidando entre ellos y de la que toda la audiencia fue testigo. A pesar de que todo parecía ir viento en popa, al tiempo también se hizo pública la inesperada ruptura, pero tras un par de meses separados decidieron volver a intentarlo. Desde entonces han mantenido su relación en la intimidad y a la hora de hablar sobre ella se muestran muy ambiguos.

Miri y Jorge Brazález

Miri y Jorge Brazález en la presentación del restaurante MasterChef / Gtres

La última que se ha pronunciado al respecto ha sido Miri durante la presentación de la película ‘Especiales’. La instagrammer ha sorprendido con unas declaraciones sobre el que fuera su compañero de programa cuando la prensa le preguntó sobre la última vez que hablaron con ella, ya que en esta ocasión afirmó que estaba segura de que se iba a casar con él: «Jorge siempre va a ser mi hombre, y lo adoro, lo quiero y ahora mismo no tengo ninguna intención de casarme, la verdad». Ratificó su afecto por Jorge, aunque también dejó claro que no suenan campañas de boda para ellos.

Miri y Jorge Brazález

Miri y Jorge Brazález pasean muy cariñosos por la calle/ Gtres

Y la ambigüedad siguió siendo la nota predominante en sus palabras. Cuando se le preguntaba si tiene alguien a la espera, ella inmediatamente pronunció el nombre del granadino: «Yo siempre voy a tener a la espera a mi Jorge, qué queréis que os diga. Ahora mismo es que él está con sus cosas, yo estoy muy centrada en lo mío, muy contenta, mantenemos contacto muy bien y ya está», explicaba la exconcursante. Aunque insistía en que tenían una ‘superrelación’ y hacía hincapié en que ella es muy discreta. Antes estas palabras de las que no se sacaba nada en claro, la prensa le insistía en que diera algún titular y le pedía que diera detalles sobre qué quería decir con ‘superrelación’, a lo que ella contestaba «con eso queda claro».

Miri y Jorge Brazález

Miri y Jorge muy sonrientes en una imagen de archivo/ Gtres

La última vez que pudimos ver juntos a Jorge y a Miri fue el pasado 5 de febrero cuando el aspirante a chef recogía a su compañera en la estación de tren a su llegada a Madrid. Fue una afectuosa bienvenida con la que queda claro es que su relación es muy fluida y tienen una gran conexión, pues se fundieron en un emotivo abrazo y caminaron por la calles de la capital sin perder la sonrisa.

Los proyectos de Miri

A pesar de toda la confusión creada con sus últimas declaraciones, lo que si tiene claro Miri es quién es la prioridad absoluta para ella ahora mismo: «Ahora mismo, estoy muy centrada en mí. Si que es verdad que he pasado una época un poco más…He estado muy con mis cosas, he estado un poco detrás de cámaras siguiendo y trabajando muy fuerte y ahora mismo creo que se abre para mí una etapa muy buena, muy bonita y, después de la tormenta dicen que llega la calma y yo creo que llega la calma, pero para bien. Con proyectos y cosas». La influencer quiere enfocar su carrera hacia el mundo de la interpretación y, según cuenta, se está formando para ello. Esto explicaría por qué en los últimos tiempos no la hemos visto en la pequeña pantalla. Además, sigue nutriendo su perfil de Instagram en el que comparte recetas ideadas por ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias