Pareja intermitente

Miri aclara en qué punto está su relación con Jorge Brazalez

Miri y Jorge mantienen una relación de idas y venidas que les cuesta definir

Miri aclara en qué punto está su relación con Jorge Brazalez
Miri Perez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“La verdad es que nos adoramos, nos queremos muchísimo y es un amor que creo que va a durar mucho tiempo” así define Miri el amor que surgió entre ella y Jorge Brazalez, el ganador de la quinta edición de MasterChef. Hace tiempo que anunciaron su ruptura y aunque se les ha visto juntos en algunas ocasiones ni ella ni él terminan a día de hoy de definir cuál es su relación.

Miri se pone nerviosa ante las preguntas y zanja con un “nos llevamos muy bien”. Además, ha aclarado el incómodo episodio que vivió Jorge en el plató de Viva la Vida tras unas declaraciones suyas en las que aseguraba que en el futuro se casarían. Emma García, conductora del magazine se acercó al cocinero cuando estaba inmerso en el cocinado del plató de la tarde y le dio la enhorabuena. Él se molestó muchísimo y se lo hizo saber a la presentadora que le pidió disculpas. Miri ha asegurado que no le enfadó la pregunta o el tema, “lo que pasa es que él estaba trabajando y no se lo esperaba”.

Miri fue preguntada por todo esto en la presentación del ‘Terminal Zero’, un túnel de viento que han inaugurado Aldo Comas y Macarena García. Y como no podía ser de otra forma, confesó que estaba siguiendo mucho esta edición de Master Chef Celebrity y que tiene una clara favorita, “yo soy muy fan de Tamara Falcó, creo que lo está haciendo muy bien, que está dando un toque muy diferente al programa, muy ella, muy natural, muy bien y creo que llegará hasta el final”. Además, se conocen y le ha echado una mano, “justamente ella me ha pedido consejo, estuve con ella hace unos meses en su casa, ayudándola, dándole pequeños consejos y nada, le he dicho que sea muy ella, le he explicado cuatro cosas de cocina que le pueden ayudar y que sea muy básica en las cosas, porque hay que arriesgar, pero hay veces que arriesgando la lías”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias