Miley Cyrus y Liam Hemsworth, infidelidades, drogas y un cruce de acusaciones nada amistoso

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus es uno de los temas del mes y es que, hasta hace apenas unos días, casi todo el mundo pensaba que la cantante y el actor eran una de las parejas más sólidas del panorama internacional. Ahora que se conoce que ya no están juntos, el gran misterio es qué los ha llevado a poner punto final a una relación de casi 10 años durante la cual llegaron incluso a pasar por el altar.

Si bien ellos no parecen dispuestos a dar detalles de lo que ha ocurrido en los últimos momentos de su relación, si lo está su entorno más cercano, que ha comenzado a dar versiones muy diferentes de lo que habría pasado, creando un cruce de acusaciones.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Liam Hemsworth y Miley Cyrus han guardado silencio, pero no su entorno más cercano / Gtres

Los más allegados a Miley han contado a TMZ que la de ‘Breaking ball’ hizo todo lo posible para salvar su matrimonio, pero no puedo evitar que dejara de «beber mucho» y «usar ciertas drogas». Para la cantante eso supuso un «factor decisivo» y es que en el pasado tuvo que luchar contra su propia adicción, lo que fue nada fácil para ella. Además, estas fuentes han asegurado que, de momento, no tiene previsto pedirle el divorcio a su todavía marido.

Por su lado, el entorno de Liam ha respondido diciendo que Miley está utilizando estas acusaciones para desviar la atención de la que sería la verdadera causa de su separación, la infidelidad de la artista. «Este es otro intento de Miley de distraer de su infidelidad y su reciente y escandaloso comportamiento público», ha dicho a ‘TMZ’ la fuente, que además ha aprovechado para desmentir que se hayan separado meses antes de que salieran a la luz las imágenes de Miley besando a Kaitlynn Carter.

En estos días, mientras Cyrus está aprovechando su ‘soltería’ para disfrutar de sus vacaciones junto a Kaitlynn, Liam ha viajado a su Australia natal, donde se ha dejado ver bastante abatido en Byron Bay, donde vive su hermano Chris Hemsworth y su mujer Elsa Pataky. Un viaje para estar con la familia en el que fue visto por un periodista del ‘Daily Mail’, que se acercó para preguntarle cómo se encontraba. «No saben por lo que estoy pasando, pero no quiero hablar de esto», fue su escueta respuesta, que poco después amplió en su cuenta de Instagram.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias