EN INSTAGRAM

La inesperada reacción de Miley Cyrus tras su divorcio

El de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido el divorcio más inesperado del verano y la artista ha sorprendido a todos al hablar sin tapujos sobre lo ocurrido

Miley Cyrus en una imagen de archivo / GTRES
Miley Cyrus en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth cuando todavía no se ha cumplido un año de su boda ha sido una de las grandes y más tristes sorpresas del verano. La noticia salió a la luz prácticamente a la vez que se hicieron públicas unas imágenes de la que fuera chica Disney besándose con otra mujer, algo que hizo pensar a todo el mundo que las fotografías eran el detonante del divorcio del momento.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en una imagen de archivo / GTRES

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en una imagen de archivo / GTRES

Pero parece que las cosas no son como parecen y, por primera vez en la interminable lista de escándalos que han marcado su carrera profesional y su vida personal, Miley Cyrus ha emitido un comunicado -dividido en numerosos tuits- en el que habla con total sinceridad sobre lo que ha pasado y desmiente haberle sido infiel al que hasta hace muy poco era su marido.

“Puedo aceptar que la vida que he escogido significa ser todo el tiempo completamente abierta y 100% transparente con mis fans, a lo que que amo, y con el público en general. Pero lo que no puedo aceptar es que se esté diciendo que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder.

No es ningún secreto que he salido mucho de fiesta en mi adolescencia y en la veintena. Que no solo he fumado marihuana, sino también defendido su uso. Que he experimentado con todo tipo de drogas. De hecho, mi canción más grande hasta la fecha habla de bailar puesta de MDMA y esnifar rayas en el baño.

He fastidiado y engañado en relaciones cuando era más joven. Perdí un contrato enorme con Walmart a los 17 por fumar en un pipa. Me han echado de un hotel en Transilvania por comprarle a Lima una tarta con forma de pene por su cumpleaños y lamerla. He cantado desnuda sobre una bola de demolición.

Probablemente hay más fotos desnudas de mí en internet que de cualquier mujer en la historia. Pero la verdad es que una vez que Liam y yo nos reconciliamos estaba comprometida con él y solo con él. Aquí no hay secretos que esconder. He aprendido mucho de todas las experiencia que he vivido en mi vida. No soy perfecta ni tampoco pretendo serlo. Me parece aburrido. He crecido delante de todos vosotros, pero la idea esencial es que he MADURADO.

Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam. Él y yo hemos estado juntos durante casi una década. Y como he dicho antes y sigue siendo cierto, le amo y siempre lo haré.

Pero llegados a este punto, tenía que tomar una decisión sana para mí de dejar atrás mi vida anterior. Ahora mismo soy la persona más feliz y sana que he sido nunca. Podréis decir que hago twerking, que fumo marihuana, que soy una malhablada. Pero no que soy una mentirosa. Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente del que estaba cuando era joven.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias