Mila Ximénez vive un importante reencuentro
La noticia del cáncer de Mila Ximénez ha sido uno de los golpes más duros que el equipo de ‘Sálvame’ ha recibido en las últimas semanas, pero la última aparición de la colaboradora ha dejado patente que si algo tiene ella eso es fuerza y ganas de salir adelante.
Chelo García Cortés y Mila Ximénez son compañeras de trabajo y, además, muy amigas / GTRES
Hace solo unos días que la sevillana aprovechaba el buen tiempo de la capital para encontrarse con una compañera y amiga del programa; Chelo García Cortés. Aunque más de una vez las dos mujeres han estado distanciadas por diferencias profesionales, el tiempo pone todo su lugar y más en situaciones como la que está viviendo Mila, por lo que entre ellas ya no queda ni una aspereza que limar.
Desde que Mila Ximénez anunciase, entre lágrimas y en una llamada en directo, que ha sido diagnosticada de cáncer, su vida ha dado un giro de 180 grados pero no hacia la negatividad sino todo lo contrario. La que fuera mujer de Manolo Santana ha decidido apartarse de todo aquello en lo que ha gastado sus fuerzas de manera ‘inútil’ para centrarse en lo que de verdad importa.
Hace solo unas semanas que recibió la visita más esperada, la de su hija Alba. Madre e hija pudieron acudir juntas a la consulta del doctor, pero también ponerse al día y planear las vacaciones con las que Ximénez lleva soñando desde mucho antes de conocer la dura noticia.
Alba Santana ha viajado hasta España para estar junto a su madre en una de sus últimas revisiones / GTRES
Pero, ¿cómo se encuentra ella? fue la propia colaboradora quien, al ver a sus compañeros de prensa, no dudó en contestar unas preguntas y revelar no solo que tiene previsto viajar a Marbella de manera inminente si no que se encuentra con muchísima fuerza y ganas de dejar atrás toda esta pesadilla.
Además, Mila está contando c
María Teresa y Terelu Campos se han volcado con Mila Ximénez durante el que ya es el momento más complicado de su vida / GTRES
on el apoyo incondicional del clan Campos al completo y de Terelu en particular. La hija mayor de María Teresa Campos ya ha vencido a la enfermedad que ahora sufre su amiga por lo que la experiencia de la madre de Alejandra Rubio está siendo muy importante para Mila a la hora de afrontar todo lo que está viviendo, tanto anímica como psicológicamente.