Mal comienzo

Mila Ximénez, al límite: sufre un ataque de ansiedad en ‘GH VIP’

El arranque de GH VIP 7 no ha sido el esperado para Mila Ximénez, que está teniendo problemas para convivir con sus compañeros

Mila Ximénez
Mila Ximénez, en GH VIP / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

No ha pasado ni una semana desde el arranque de ‘GH VIP 7’ y Mila Ximénez ya no puede más. No está llevando nada bien los primeros días de concurso y esta mañana ha necesitado atención médica. La colaboradora ha sucumbido a los nervios y ha sido víctima de un ataque de ansiedad esta misma mañana.

Una situación muy desagradable y que viene precedida por las dificultades que Mila está teniendo para relacionarse de manera satisfactoria con sus compañeros de la casa. La tensión estalló el pasado viernes. Los concursantes celebraban su primera fiesta, pero la sevillana no está para jaleos y así lo expresó: «Nos dicen que estamos en nuestra casa. Yo si estuviera en mi casa, ya habría mandado a todos a tomar por culo», dijo.

Mila Ximénez, en GH VIP / Mediaset

Con la determinación y haciendo bueno el fuerte carácter que la define, Mila Ximénez decidió irse a dormir al jardín en busca de tranquilidad, pero le fue imposible conciliar el sueño. ¿Su reacción? Irse a buscar a sus compañeros: «Os voy a mandar a tomar por culo a todos», dijo muy cabreada, desatando la risa de sus compañeros.

¿Está cerca Mila Ximénez del abandono? Su hermano, Manolo, asegura que va a aguantar «porque se lo ha pensado mucho el ir allí y no es una persona que abandone fácilmente», ha declarado al programa ‘Socialité’. De lo que no cabe duda es de que el arranque de concurso no está siendo el esperado para Mila, que deambula por la casa con rostro serio y fatigado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias