Gran Hermano Vip

Mila Ximénez habla por primera vez de su enfrentamiento actual con Las Campos

En Gran Hermano Vip, Mila Ximénez se ha sincerado y ha confesado que Terelu antes de entrar no la hablaba

Mila Ximénez en 'GH VIP' / Mediaset
Mila Ximénez en 'GH VIP' / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Mila Ximénez es una persona clara y vehemente, así la llevamos conociendo los diez años de emisión que lleva Sálvame en antena y así se está mostrando en Gran Hermano Vip. Sin embargo, en la casa de Guadalix también ha mostrado una parte de ella que deja ver a una persona que a pesar de su fuerte carácter no guarda ningún rencor.

Es más, ha confesado esta semana que está preocupada por lo que Las Campos puedan estar pensando de ella por su amistad con Antonio David Flores, con el que ellas, debido a su lealtad a Rocío Carrasco nunca han mantenido relación. Jorge Javier le pregunta desde plató si cree que Terelu estaría enfadada con ella por esto, a lo que sin tapujos responde: “Terelu ya estaba enfadada conmigo antes de entrar con lo cual tampoco cambia mucho el escenario”.

Terelu Campos

Terelu Campos y Mila Ximénez, fin de una amistad/ Gtres

Sin embargo, y para asombro de todos, confesó que “yo a Terelu la quiero muchísimo y tu lo sabes y cuando salga pues no sé si la veré o no, pero yo no cambio de afecto, pero yo me vine con ella mal, y no me acuerdo ni por qué, ¿por qué estamos enfadadas Terelu y yo?” reflexionaba. A lo que su compañera Adara le apuntaba, “si no te acuerdas es que no era tan grave”.

Cuando Jorge le preguntaba lo mismo, pero en referencia a Carmen Borrego, con una sonrisa prefirió tirar balones fuera, “¿no me hablo con ninguna?, no me acuerdo” contestó con sorna ante las risas y la perplejidad del resto de los habitantes de la casa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias