Da la cara

Miguel Torres rompe su silencio: "ha sido un año muy duro para mí"

Miguel Torres habla por primera vez desde que comenzase su relación con Paula Echevarría y tras una temporada en la que ha sido blanco de iras de la afición del Málaga. ¿Ha hablado de su relación con la actriz? ¡No te pierdas sus palabras!

Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres se enfrenta a un gran dilema este verano: quedarse en el Málaga o buscar un equipo diferente para estar más cerca de Paula Echevarría / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hace más o menos un año que Paula Echevarría y Miguel Torres comenzaron su romance y ese es el mismo tiempo que el futbolista ha mantenido su boca cerrada y sin decir ni una palabra. Renunció a sus redes sociales y optó por mantenerse en un discreto segundo plano, lejos de todas las críticas que le cercaban. Este lunes 10 de junio ha roto al fin su silencio mediante una rueda de prensa que ha levantado la mayor de las expectaciones.

Pasadas las 17:00 horas de la tarde y unos minutos antes del entrenamiento, Miguel Torres ha hecho acto de presencia ante los medios de comunicación para dar la cara tras una temporada muy convulsa. Uno de los capitanes del Málaga ha declarado: «ha sido un año muy duro para mí».

«Todo lo que me viene en la vida me lo tomo como un crecimiento. Visualizo si he cometido errores, tengo la conciencia tranquila. Llevo una vida ejemplar como futbolista y en lo personal. Con mi edad y mi experiencia, tengo claro lo mismo. La gente joven puede priorizar otros temas». «No tengo una opinión del motivo por el que no he jugado antes. Mi gente cercana me pide saber el motivo, pero yo siempre he sido muy respetuoso. Me tocaba estar preparado para el entrenador», ha añadido.

Tras desvelar que está en el equipo que quiere estar y considerarse afortunado por ello, se ha sincerado sobre el abucheo que recibió este fin de semana. «No sé los motivos. Me gustaría que la gente me lo explicara. Yo asumo que las cosas van mal, pero cada vez que llueve el paraguas de Miguel Torres no puede recoger el agua», ha dicho Torres.

La redención de Miguel Torres

Miguel Torres

Miguel Torres / Gtres

La confirmación de su relación sentimental con Paula Echevarría supuso importantes daños colaterales para el futbolista madrileño. Sus continuas escapadas a Madrid para tener encuentros con la actriz le costaron las críticas de una buena parte de la afición de su equipo, que entendía que no se estaba comportando como el líder que presuponía ser y como lo que es, uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla blanquiazul. Estar en el ojo del huracán desembocó en que Torres perdiera su sitio y dejase de contar para todos los entrenadores que ha tenido el Málaga durante este tiempo que dura su romance.

En el más absoluto ostracismo, la situación del defensa se tornó en insostenible. Hasta este pasado fin de semana. Su equipo jugaba el último partido de la temporada (a la espera de jugar la fase de promoción a Primera) y en el minuto 66, el entrenador del cuadro costasoleño dio entrada a Miguel Torres. No era un cambio más, eran los primeros minutos de la temporada (que se dice pronto) para él. El jugador entró al campo acompañado de una sonora pitada y abucheos por parte de la afición, que no le perdonaba su actitud.

Al finalizar el partido, un grupo de jugadores -encabezado por el propio Torres-se acercó a la grada de animación del Málaga para festejar que se habían logrado clasificar para el playoff de ascenso. Un cariacontecido y triste Torres aplaudió sin demasiadas ganas, cuando, de repente, algo cambió y la afición empezó a corear su nombre. Sus compañeros, conscientes del delicado momento emocional que vive, hicieron piña con él, abrazándole. Era la anhelada reconciliación con su hinchada un año y medio después.

@paueche

@paueche

Este gran momento fue celebrado en redes sociales por su pareja. Paula Echevarría hizo una storie repleta de amor: «Me siento grande por ti. Y aunque lo intentara, no podría sin ti. Toda mi felicidad es gracias a ti. Y si yo me muero volvería por ti». ¿Corren nuevos vientos de cambio para la pareja? | [LEER MÁS: Julia Otero narra su calvario en un viaje en tren: “llevamos más de 15 horas]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias