Entrevista

Una de cal y otra de arena: primeras palabras de Miguel Torres sobre Paula Echevarría

El exfutbolista ha concedido una entrevista a la Cadena COPE y no ha dudado en hablar de su cambio de vida, en el que Paula Echevarría tiene mucho que ver

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque ha sido jugador de fútbol en primera división y ha ejercido como modelo, la fama que tiene Miguel Torres hoy en día se debe, en gran medida, a que es el hombre que ha reemplazado a David Bustamante en el corazón de Paula Echevarría.

Esta semana el exjugador del Málaga ha concedido su primera entrevista personal en años, y aunque lo ha hecho para un programa radiofónico de carácter deportivo y no ha nombrado a Paula Echevarría las referencias hacia ella han sido una constante, partiendo de la base de que su reciente y radical cambio de vida -ha colgado las botas como jugador- ha tenido como consecuencia una mudanza a Madrid para convivir con la que en poco tiempo celebrará su segundo aniversario.

Paula Echevarría y Miguel Torres junto a Roberto Jiménez y Paula Sancho en Londres/ Instagram

Su retirada del fútbol hizo que muchos señalaran a su pareja como causante, pero Torres ha querido dejar claro que es él quien toma las decisiones sobre su propia vida y que, además, se siente satisfecho de lo que hizo: «Fue una decisión mía personal, de hecho, tenía contrato por un año más. Sentía que yo tenía que cerrar un ciclo y no me apetecía vivir otra experiencia fuera del Málaga. Creo que era el momento idóneo y además yo soy una persona inquieta, que me gusta prepararme en otros ámbitos y la verdad es que sé que el fútbol no es lo más importante de mi vida. Considero que en la vida hay cosas más importantes que el fútbol». Y por si alguien pensaba que el deportista podría arrepentirse, Miguel no solo ha dejado claro que no sino que ha lanzado un precioso (y velado) mensaje de amor hacia Paula Echevarría confirmando que nunca había estado mejor que ahora: «Sé que muchos miran a mi vida, pero lo llevo bien. Hay gente en la puerta de casa todos los días y siento que es complicado que tenga privacidad en mi vida, pero sé que todo tiene un precio y que todo se vende. Al final es parte de la sociedad que hemos creado. Pueden decir que es un peaje alto, pero yo soy muy feliz en mi vida y no cambiaría nada ahora mismo. Estoy probablemente en la mejor etapa de mi vida.»

¿Tiene intención de rentabilizar su nueva posición social? Paula Echevarría es una de las ‘influencers’ más importantes del país y Miguel Torres es consciente de eso, pero lo cierto es que el exjugador no tiene muy buena impresión de las redes sociales y lo que ellas conllevan y descarta por completo entrar a formar parte del mundillo de su pareja: «Me he quitado las redes sociales porque no me aportaban nada».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias