EN REDES SOCIALES

Miguel Bosé se explica en un nuevo vídeo: «Habemus bicho»

Miguel Bosé ha vuelto a hablar sobre el coronavirus para explicarse tras la polémica surgida por apoyar y animar a sus seguidores a acudir a una manifestación en contra del uso obligatorio de mascarillas.

Miguel Bosé / GTRES
Miguel Bosé / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Miguel Bosé ha vuelto a hablar y, contra todo pronóstico, ha dejado claro que en su opinión el virus sí existe y que se están poniendo en su boca palabras que él no ha dicho. Después de publicar un vídeo animando a sus seguidores a acudir a una concentración contra el uso de la mascarilla, el hijo de Lucía Bosé se ha pronunciado de nuevo acerca de lo que él realmente piensa.

«¿Qué creéis? me han castigado. He sido un niño malo entonces por una semana no tengo una de las tres redes. Estamos aquí para hablar de los temas que os prometí. Empezamos por el bicho. Han dicho que he dicho que el bicho no existía. El bicho existe y ha matado a mucha gente en marzo abril de este año. Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias… también se nos fueron las personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico estaba muy debilitado. Fue devastador pero a partir de ese momento según los datos de el ministerio de sanidad de España la cifra ha ido bajando. Eso está ahí, está muy bien explicado por una chica que se llama Marina Gastell pero ella también ha sido castigada. Muchos han sido castigados. Los datos que manejamos son oficiales. No estamos inventando nada, quien quiera puede acceder a estas paginas y contrastar. Hay que escuchar muchas voces para contrastar cuando se recibe una noticia y podemos hacernos una imagen de lo que realmente sucede. Escuchar solo un consejo no es bueno. El bicho existe, nunca he dicho que no existiera, lo que pasa es que en este momento su fuerza está disminuyendo. Eso es oficial. Mañana más, os mando un abrazo muy fuerte y seguimos hablando. Pero sigo castigado. En resumen: habemus bicho»

Un graffitti burlándose de Miguel Bosé que ha aparecido en Valencia / GTRES

Un graffitti burlándose de Miguel Bosé que ha aparecido en Valencia / GTRES

La actitud de Miguel Bosé con respecto al coronavirus y todo lo que la pandemia ha provocado le ha convertido en objeto de numerosas críticas y burlas, tanto es así que en las últimas horas ha aparecido un graffitti en Valencia en tono jocoso. Esto se une a los numerosos mensajes que fans, followers y compañeros de profesión han dejado en los perfiles sociales del músico, tildándolo de irresponsable y dejando en evidencia que su actitud es de lo más irresponsable teniendo en cuenta que reúne entre Twitter e Instagram más de cinco millones de seguidores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias