Pequeño oasis

La desaparición de Miguel Ángel Muñoz 15 años después de su mayor éxito

Miguel Ángel Muñoz ha ido menguando sus apariciones en series de televisión y películas en los últimos años a la par que disfruta con Ana Guerra de un romance tremendamente hermético

Miguel Angel Muñoz
U447634
  • LOOK
    • Actualizado:

Miguel Ángel Muñoz alcanza los 37 años de edad este mismo 4 de julio y lo hace en un momento personal óptimo pero profesional dubitativo. Este 2020 se cumplen 15 años desde que ‘Un Paso Adelante’ terminase para siempre. Esta serie de Antena 3 significó la catapulta al estrellato televisivo del madrileño y eso le valió el disfrutar de grandes años repletos de proyectos en todas las disciplinas de la interpretación: cine, teatro y televisión. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, sus apariciones se han reducido notablemente.

El último trabajo de Miguel Ángel Muñoz en la gran pantalla ha sido ‘What about love’, un film hispano-rumano y estadounidense que habla sobre el comportamiento de las personas en el amor pero que todavía no se ha estrenado por culpa de la pandemia. A nivel nacional, el actor no ha recibido la llamada de ningún director para ocupar un lugar protagonista. Lo mismo sucede en las series. La última ficción donde se le ha podido ver ha sido ‘Vergüenza’, de #O de Movistar +, donde ha ejercido un papel secundario por detrás de colosos como Javier Gutiérrez o Malena Alterio. Hay que remontarse a 2018 para rescatar ‘El Crack Cero’, una cinta que narra la historia del asesinato cometido sobre el afamado sastre Narciso Benavides.

Miguel Angel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz en el photocall del film “ El crack cero “ / Gtres

Atrás quedan grandes éxitos en la pequeña pantalla como ‘Presunto Culpable’, ‘Sin Identidad’ o ‘El Ministerio del tiempo’, series donde Muñoz logró una muy buena crítica. Tampoco en el teatro tiene demasiada actividad el bueno de Miguel Ángel Muñoz. ‘El Hogar del Monstruo’ fue su última gran obra y de eso hace ya cuatro años. Puede que simplemente ahora no necesite embarcarse en tantos proyectos como antes.

Miguel Angel Muñoz

El actor Miguel Ángel Muñoz, ganador de la 1 edición del programa «Masterchef Celebrity»
14/12/2016
Madrid

En los últimos tiempos, el exnovio de Mónica Cruz ha invertido su tiempo en otros quehaceres alejados de la interpretación. Por ejemplo, logró una meritoria victoria final en ‘Masterchef Celebrity 2016’, en lo que fue todo un reto y una reinvención profesional. Su incursión en el mundo de la cocina le ha servido para que algunas marcas comerciales como ‘Florette’ le elijan como reclamo de sus campañas publicitarias, convirtiéndole en el mejor embajador posible.

Florette

Miguel Ángel y Ana: amor a escondidas

Si no hay demasiada actividad en su faceta profesional, todo lo contrario sucede en la personal. Miguel Ángel Muñoz disfruta de un momento dulce de su vida, con el corazón completamente enamorado de Ana Guerra. Los dos disfrutan de un romance intenso, cargado de planes, viajes y momentos únicos pero que han decidido vivir en la más estricta intimidad. No quieren hacer pública una historia de amor que es un secreto a voces. Eso de presumir de su relación en redes sociales no va con ellos. Muñoz ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de la extriunfita, pero a sus 37 años todavía no se plantea una hipotética paternidad o paso por el altar.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz a su llegada a Madrid tras su viaje

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz a su llegada a Madrid tras su viaje / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias