GH Vip

Los miedos de Mila Ximénez y su drástica decisión antes de entrar en GH Vip

Mila siempre ha cuidado su físico y de cara a su aventura en GH Vip es una de las cosas que más le preocupa

Mila Ximénez
Mila Ximénez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“He estado mucho más hundida de lo que os pensáis. He estado a punto de anular esta entrevista. Deprimida, encerrada, comiendo y bebiendo como una loca” así es como define Mila Ximénez en Lecturas sus últimos días antes de entrar en GH Vip. Ella decidió firmar, pero “me costó menos tomar la decisión que arrepentirme de haberla tomado”.  Y es que, aunque la colaboradora superó con éxito Supervivientes cree que esto es “peor psicológicamente”.

Uno de sus mayores miedos es verse mal en cuanto a lo físico, “estar mal me destroza y no quiero llegar a la autodestrucción”, por ello ha tomado una decisión drástica, “llame al doctor Gómez villar y me ha puesto un balón gástrico sin cirugía, hoy es el tercer día y peso dos kilos menos”. Otra de sus grandes preocupaciones es que salga la peor versión de si misma la de “aniquilo y me da igual quien caiga”.

Sin embargo, y a pesar de todo quiere dar un paso al frente porque se siente una mujer fuerte. Los últimos meses han sido una época difícil para ella, pero eso no la frena, “¿Miedo a qué? Si has tenido una niña pequeña y te iban a desahuciar al día siguiente, si has dormido en un coche. No creo que lo pase peor”.

View this post on Instagram

Ha sido un planazo! 👏👏👏👏👏

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial) on

La clave para que tomara la decisión ha sido Jorge Javier, sin él no hubiera entrado “absolutamente no, él ha sido clave. Por Jorge siento algo muy especial”. Se enfrenta a Anabel Pantoja, con la que tiene una buena relación en el programa, “pregunté a mis compañeros, ‘¿Si estamos nominadas las dos a quién votareis?’. ‘A quién mejor lo haya hecho’, me dijeron. Creo que belén Esteban votaría a Anabel, como gema López, Laura Fa y Lydia Lozano. Yo tendría a Kiko Hernández, Patiño y Belén Ro”, afirma convencida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias