Tras su intervención

Las dudas de Jorge Javier Vázquez ante su ‘sequía sexual’

Jorge Javier confiesa que hace más de dos meses que no tiene sexo, pero que está tranquilo y sin ningunas ganas de ‘salir de caza’

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando ya muchos pensábamos, lo confirmara o no, que Jorge Javier Vázquez había dado una segunda oportunidad al amor con P., llega su blog en la revista Lecturas y nos deja claro que no hay nada más lejos de la realidad. Es más, habla abiertamente y sin tapujos sobre la sequía sexual en la vive inmerso últimamente.

“Llevo tanto tiempo sin practicar sexo que la próxima vez que lo haga estoy convencido de que sentiré la emoción del virgen” empieza diciendo. “Pongamos que hace dos meses y medio que no lo hago, semana arriba, semana abajo. ¿Estoy que me subo por las paredes? Sinceramente, no”. Y es que contra todo pronóstico confirma que “como no tengo ganas, no me invade la ansiedad pensando cuándo y dónde conseguiré atrapar a un caballero”.

View this post on Instagram

Vuelve el hombre

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

“He perdido la práctica y ya no sé cómo se resuelven las cosas”, a pesar de ello tiene muy claro cuál es la forma en la que quiere conocer a alguien: “hace bastante que enterré definitivamente en Grind porque me hacía perder mucho tiempo. Pasaba minutos y minutos muertos viendo fotografías o enredándome en conversaciones que no llevaban a ninguna parte. Me hablan de otras aplicaciones pero no me fascina ninguna. Necesito escuchar la voz del otro, saber cómo huele, cómo se mueve. Debería salir de caza, pero no tengo el cuerpo para meterme en una antro con música atronadora”.

Todavía no es el momento de empezar a buscar, Jorge Javier está tranquilo y sonríe ante un éxito que no acaba de creerse con los jovencitos: “Por Instagram me escriben muchos jóvenes, pero leo sus mensajes con una sonrisa y cierto distanciamiento porque no me escriben a mi sino al de la tele, o sea a un señor maquillado y bien iluminado”.

Finalmente, su conclusión, es que sin sexo tampoco se está tan mal, de hecho afirma estar aprovechando mucho más el tiempo para leer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias