En Ibiza

Micky Molina atropella a una niña en Ibiza bajo los efectos del alcohol

Micky Molina
El actor Micky Molina en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Micky Molina ha atropellado a una niña de 9 años en Ibiza este jueves, sobre las 14:15 de la tarde en el aparcamiento del restaurarte de Cas Pagès. Los hechos sucedieron cuando la familia de la niña se encontraba aparcando su coche junto a otro y, cuando se disponían a salir de él, el Jeep que conducía el actor «se puso en marcha a toda velocidad» y golpeó a la pequeña, según han apuntado testigos al ‘Diario de Ibiza’.

Micky Molina

Micky Molina ha protagonizado un accidente de coche / Gtres

La menor, que estaba entre los dos coches, fue golpeada por el Jeep y terminó en el suelo. Según el citado medio, Molina dio marcha atrás rápidamente y se salió de la carretera y, después, condujo hacia delante y golpeó al otro vehículo, provocando que la niña, según fuentes policiales, quedase aprisionada entre los dos coches. 

Micky Molina

Al parecer, Micky Molina dio positivo en la prueba de alcoholemia / Gtres

Hasta el lugar del accidente se acercó una patrulla de la Policía Local y una ambulancia. Mientras que la niña, que no tiene ninguna fractura, fue trasladada al hospital de Can Misses, donde se la trató de contusiones en piernas y rodillas, al actor le hicieron una prueba de alcoholemia que, según han afirmado al ‘Diario de Ibiza’ fuentes cercanas, dio positivas. Para confirmar el resultado le hicieron dos pruebas. En la primera el resultado habría sido de 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire y, en la segunda de ellas, realizada diez minutos después, habría dado 0,91, por lo que Micky Molina estaría siendo investigado por un delito contra la seguridad vial, aunque no fue detenido.

«Estaba súper apurado y pedía que no llamasen a la Policía», han afirmado varios testigos al medio. | [LEER MÁS: Isabel Pantoja y el cumpleaños que marcará un antes y un después en su vida]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias