¿COINCIDENCIA?

Merche VS Dani Martín: desencuentro musical por el título de una canción

Merche y Dani Martín han lanzado (de manera individual) una canción con el mismo título y esto es lo que opina la artista

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Merche lleva casi 20 años en el mundo de la música. Corría el año 2001 cuando la gaditana publicó ‘No pidas más amor’ y en estos 19 años han sido muchos los temas como ‘Eras tú’, ‘Abre tu mente’ o ‘Una de cal y otra de arena’ que han emocionado a los miles de fans que llevan dos décadas siguiendo sus pasos.

Ahora la artista ha presentado un nuevo trabajo, el disco ‘Es ahora’, y hay una canción en concreto que ha desatado todo tipo de comentarios. ‘Lo que me dé la gana’ es el título del tema y, también, la razón de la polémica ya que Dani Martín, el exvocalista de ‘El Canto del loco’, también ha lanzado este año una canción con la misma expresión como título. ¿Coincidencia? Merche responde.

Merche no tiene respuesta a la coincidencia entre su canción y la de Dani Martín / GTRES

Merche no tiene respuesta a la coincidencia entre su canción y la de Dani Martín / GTRES

«Sería Dani Martín el que tendría que responder porque mi single salió ocho o nueve meses antes que el de él. Nada más que añadir. Si hay algo que responder, que no se si hay algo más que es mera coincidencia, porque además señores, es una expresión muy típica que decimos todos. Yo opto lógicamente por la idea de la coincidencia evidentemente porque insisto, es una expresión muy normal y además estamos los dos en una edad de hacer lo que nos dé la gana, entonces me parece muy normal que hayamos coincidido en esa idea, pero si hay alguien a quien preguntarle eso es a él, que ha salido ocho meses después como he dicho

Pero ¿cómo le ha sentado a ella? «Tampoco le di mucha importancia, es verdad que empecé a dársela cuando me empezasteis a preguntar vosotros o cuando empezó a salir “Merche y Dani Martín hacen lo que les da la gana”. A ver, en el tiempo no hemos coincidido insisto, el de él ha salido ocho o nueve meses después entonces no sé yo no puedo decir más nada que coincidencia y ya está, pero poco más».

A pesar de este contratiempo con uno de sus temas, la cantante andaluza se encuentra feliz y afronta con muchas ganas su nueva etapa. Con una estabilidad familiar en la que Arturo Requejo y su hija son sus pilares fundamentales y todos los problemas económicos del pasado enterrados, Merche es una mujer feliz, libre y emocionada con todo lo que su nuevo proyecto musical está trayendo a su vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias