una triste pérdida

Fallece Mercedes Mencos, la madre de Mercedes Milá

La popular presentadora ha estado junto a su madre durante los últimos años de su vida.

Mercedes Milá
Mercedes Milá junto a su madre, Mercedes Mencos/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mercedes Mencos, madre de los presentadores Mercedes y Lorenzo Milá, ha fallecido durante la madrugada de este viernes. La enfermedad que padecía ha terminado con su vida, una desaparición que tiene lugar siete años después de la muerte de su marido, José Luis Milá Sagnier.

Mercedes Milá

La periodista estaba muy unida a su madre, tal y como ella misma ha reconocido en varias ocasiones/ Gtres

Perteneciente a una familia de nobles, era nieta de los marqueses de Amparo y bisnieta de Rómulo Bosch-alcalde de Barcelona en 1903-, su personalidad discreta ha hecho que a pesar de la enorme popularidad de sus hijos, su presencia en los medios haya sido casi inexistente. Tranquilidad que tan sólo han roto las alusiones públicas que Mercedes Milá ha hecho sobre ella en televisión, ya que la periodista siempre ha aprovechado las cámaras para dedicarle bonitas palabras de cariño.

Mercedes Milá

Mercedes Milá junto a su madre los últimos años/ Gtres

En el año 2016, la propia Mercedes Milá reconoció que se había trasladado a Barcelona para cuidar de su madre. «Es un amor mi madre. Somos seis hermanos, yo soy la mayor y he vivido fuera siempre. Ahora tengo la oportunidad de estar mucho con ella y no la quiero perder», confesó la periodista durante una entrevista con motivo de la última edición de ‘GH’ que presentó. Palabra que ha cumplido hasta el final de sus días. [LEER MÁS: Isabel Pantoja y el cumpleaños que marcará un antes y un después en su vida]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias