CORONAVIRUS

Mercedes Milá atrapada en Italia a causa del coronavirus

Mercedes Milá desafía al coronavirus y no paraliza la grabación de su programa ‘Scott & Milá’.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Mercedes Milá ha viajado a Roma para grabar uno de los nuevos capítulos del programa que presenta en el canal #0 de Movistar, ‘Scott y Milá’. La periodista siempre ha demostrado ser una mujer muy valiente y, una vez más, lo ha vuelto a hacer. Ha puesto rumbo a Italia, en plena crisis del coronavirus.

Mercedes Milá

Mercedes Milá en el photocall de Movistar junto a su perro, Scott, en Madrid. / GTRESSeptember 2018

“Era un programa que lo preparamos con toda la ilusión, pero no teníamos ni idea de que se iba a armar la que se ha armado con el coronavirus», explicó en sus redes sociales. Se plantearon suspender la grabación cuando vieron la gravedad de la situación, pero, tras hablar con su hermano Lorenzo y tranquilizar a todo el equipo del programa, finalmente, decidieron seguir adelante con los planes profesionales previstos.

Después de llevar unos días asentados en Roma, Mercedes Milá ha compartido en sus stories de Instagram lo que está viviendo en el país vecino. “Estamos en una casa preciosa, que no nos podríamos haber permitido de ninguna manera si no fuera por lo vacío que está todo”. La presentadora ha confesado que va a ser el momento más bonito para visitar Roma, porque estará vacía; “de forma egoísta, yo estoy feliz de que esté vacía de coches y de gente. Pero es un error a su vez. Ya lo dicen los expertos, el verdadero efecto del coronavirus se verá en el impacto tan negativo de la economía”.

Mercedes Milá

Mercedes Milá durante la presentación del programa ‘Scott y Milá’, en Madrid, 2019/ GTRES

Su estancia en Italia ha coincidido con la decisión que ha tomado el primer ministro del país, de extender las medidas de aislamiento para frenar los contagios del virus. Mercedes ha contado que, el trabajo que tenían que hacer ya lo han acabado pero que el problema ahora es salir de Roma y volver a casa, ya que las fronteras están cerradas.

Mercedes Milá

Historia de Instagram Mercedes Milá durante su estancia en Roma./ GTRES

Aun así, la expresentadora de ‘Gran Hermano’ saca el lado bueno de las cosas y está disfrutando de la ciudad como nunca; “a mí no importaría quedarme aquí porque, para mi está ciudad en este momento es el mayor regalo que me podrían hacer”.

A su vez, Mercedes Milá ha querido dejar claro que, a pesar de que hayan decidido continuar con las grabaciones, han tenido siempre en cuenta las indicaciones sanitarias de la Organización Mundial de la Salud; “hay que contener el virus. Hemos sido precavidos no solo por nuestra salud, si no por la salud de todo el mundo. Cuando estamos en la calle seguimos respetando sus normas de distancia entre personas, no tocarse, etc.”

Lo último en Actualidad

Últimas noticias