Reconciliados

Melyssa Pinto y Tom Brusse se dan una segunda oportunidad: la declaración que lo confirma

Melyssa Pinto y Tom Brusse en 'La Isla de las Tentaciones' / Telecinco
Melyssa Pinto y Tom Brusse en 'La Isla de las Tentaciones' / Telecinco
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El verano ha comenzado cargado de nuevas oportunidades. Y es que, pese a haber protagonizado uno de los momentos más tensos de la televisión a raíz de su paso por La Isla de las Tentaciones, Tom Brusse y Melyssa Pinto han optado por retomar su romance. Una noticia que ha dejado boquiabierto al panorama nacional al completo, que hace casi dos años presenciaba cómo la influencer decidía abandonar República Dominicana en soledad después de ser testigo de la infidelidad por parte de su novio con Sandra Pica.

Storie de @zsazsadiscotheque / Instagram

Storie de @zsazsadiscotheque / Instagram

Desde hace unos días, ya comenzaban a sonar los rumores que apuntaban hacia una posible reconciliación por parte de ambos. En sus respectivos stories de Instagram podía verse como estaban frecuentando los mimos lugares durante unas vacaciones en la Costa Brava. Una sospecha que resultaba un tanto extraño y que se sumaba a las últimas declaraciones públicas del francés, en las que admitía no tener problema alguno en volver con su ex si ésta en algún momento así lo quisiera.

Storie de @zsazsadiscotheque / Instagram

Storie de @zsazsadiscotheque / Instagram

Dicho y hecho. Unas horas después de esas enigmáticas publicaciones, Diez Minutos se ha encargado de despejar todas las dudas que pudiera haber sobre ellos. El medio en cuestión ha compartido unas exclusivas imágenes en las que la ahora pareja aparece disfrutando de una noche al más puro estilo catalán. Al parecer, fue el pasado día 5 de julio cuando Melyssa y Tom coincidieron. La nacida en Gerona disfrutaba de unos días de ocio y desconexión en Platja D’Aro tras haberse recuperado de unos problemas de estómago, mientras que el exconcursante de Supervivientes acudía también a ese mismo punto para pinchar en la discoteca Zsa Zsa. Una ocasión de lo más especial para ambos, que aprovecharon la coincidencia para cenar en el restaurante U35, donde compartieron mesa con algunos seres queridos mientras mostraban una perfecta sintonía muy similar a la que ya dejaron ver durante su estancia en los Cayos Cochinos.

Storie de @zsazsadiscotheque / Instagram

Storie de @zsazsadiscotheque / Instagram

Ataviada con un vestido ceñido en color malva, Pinto permanecía sentada al lado de Brusse, que había cambiado su look de manera drástica para apostar por una melena en color platino. Unos minutos después, Melyssa hacía uso de sus redes sociales para anunciar que esa misma noche estaría presente, nada más y nada menos que con su madre, en la discoteca en la que Tom tenía compromisos profesionales. Un movimiento con el que aclaran que Nela también estaría de acuerdo en esta nueva oportunidad, pese a lo mucho que sufrió su hija junto al francés en 2020.

La sorpresa de la jornada vendría de la mano de Tom Brusse. Sin reparo alguno y en pleno show, el francés cogía el micrófono para llamar a Melyssa y confesar, a viva voz, que es “la mujer de su vida”. Una declaración de intenciones que no pasó desapercibida para la de Gerona, que se fundió en un apasionado beso con su novio para poner el broche de oro a la cita y demostrar que todo el mundo merece un voto de confianza.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias