¿NUEVA ILUSIÓN?

Lo que no sabías de Melania Puntas, la mujer con la que Yulen habría sido infiel a Anabel Pantoja

Melania Puntas en un restaurante. / Instagram
Melania Puntas en un restaurante. / Instagram
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Si algo ha llamado la atención en los últimos días dentro del panorama social y nacional, es la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Pese a haber formado lo que parecía ser un tándem muy consolidado, lo cierto es que el espadista decidía poner punto final a su romance con la sobrina de Isabel Pantoja justo cuando ésta aterrizaba después de haber estado junto a su tía en Estados Unidos. Una noticia que caía como un jarro de agua fría a la influencer, que horas antes de la separación hablaba con la prensa y les admitía haber comprado algún que otro souvenir para el que fuera su compañero en Supervivientes.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en el funeral del padre de la influencer. / Gtres

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha querido salir a la palestra para hablar sobre los motivos de este repentino distanciamiento, aunque son muchos los rumores que apuntan a que el esgrimista habría tomado esta decisión a consecuencia de la aparición de una nueva mujer en su vida por la cual habría sido desleal a la prima de Kiko Rivera. Esta no es otra que Melania Puntas, una joven influencer y modelo muy conocida dentro del universo 2.0 tanto por su contenido enfocado en el ámbito del lifestyle como por su pasada relación con Noel Bayarri, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Un romance por el que saltó a la primera plana televisiva, siendo posteriormente vinculada con otros famosos de la talla de Marco Ferri.

Con nada más y nada menos que más de 142 mil seguidores en su cuenta de Instagram, cabe destacar que Melania sube contenido casi a diario a la red social en cuestión, haciendo de esta su principal fuente de ingresos al ser muchas las personas que siguen muy de cerca tanto sus hábitos alimenticios como deportivos, estos últimos centrados en prácticas como el boxeo. Una popularidad gracias a la que aparenta llevar a cabo un nivel de vida bastante elevado, basando su día a día en viajes internacionales y en el uso de accesorios y prendas de algunas de las firmas más destacadas del planeta como Chanel.

Teniendo en cuenta su belleza, fruto de la combinación de una piel bronceada, ojos claros, labios voluminosos, pómulos marcados y larga melena morena, Melania ha llegado a ser Miss Elite España 2023, avanzando así de manera considerable en su trayectoria profesional como imagen de distintas marcas y creadora de contenido. De esta manera, la joven se ha convertido en toda una referente de estilo para unan gran parte del país, habiendo llamado la atención del que hasta ahora era novio de Anabel Pantoja. Sin embargo, y siempre que los medios de comunicación se han dirigido hacia él para preguntarle por esta supuesta ilusión, Yulen se ha mostrado visiblemente molesto y ha llegado a indicar que simplemente se trataba de una «mentira», así que habrá que esperar a que pase el tiempo para saber si Melania es la afortunada que ocupa el puesto que ha quedado vacante en el corazón del espadista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias